Boca: Todo lo que dijo Guillermo en conferencia de prensa

A pocos días del debut del Boca 2018 por el Torneo de Verano, este viernes Guillermo brindó una conferencia de prensa y habló de todo un poco. Mirá todo lo que dijo el DT del 'Xeneize' 

Guillermo en conferencia de prensa en Cardales. Foto: Twitter
Guillermo en conferencia de prensa en Cardales. Foto: Twitter

A pocos días del debut del Boca 2018 por el Torneo de Verano, este viernes Guillermo brindó una conferencia de prensa y habló de todo un poco. Mirá todo lo que dijo el DT del 'Xeneize' 

Este viernes, en Cardales el DT de Boca brindó un conferencia de prensa donde conversó varios temas que albergan al mundo Boca, desde la vuelta de Carlos Tevez al 'Xeneize' hasta como la recuperación de Fernando Gago. Mirá todo lo que dijo:

Mirá también: Fin de la novela: Ezequiel Barco jugará en el Atlanta United

La vuelta de Tevez a Boca 
- "Creo que Carlos (Tevez) puede jugar tanto de 9 como ser el segunda punta, es un jugador que se adapta y en cualquiera de las dos posiciones rinde". "Carlitos está muy bien. En lo físico aguantó bien la pretemporada, trabajó a la par de los compañeros, y en lo futbolístico este tipo de jugadores se adapta rápido".

El interés por Gustavo Gómez
- "Jugadores de nivel y de calidad como Gustavo Gómez siempre me interesan. Sumarlos a Boca es sumar jerarquía, pero desconozco como es su situación. Hablé hace unos meses con él, pero no volví a hacerlo ahora".

Lo que le viene a Boca en el 2018
- "Estamos contentos con el plantel que tenemos, creo que se ha jerarquizado. Tenemos las aspiraciones de repetir lo que hemos hecho, seguir en la pelea, sumándole el aporte que nos pueden dar Mas, Buffarini, Tevez y su experiencia, los goles de Wanchope..."

- "Boca tiene un plantel muy jerarquizado y muy parejo entre el que juega y el que le toca esperar, creo que a partir de eso se dice que tenemos dos equipos. Pero si hacés la cuenta tenemos 26 jugadores, lo mismo que la mayoría de los planteles, entonces todos tienen dos equipos".

La situación de Centurión:
- "Centurión es un jugador de calidad que ha demostrado entrarle a los hinchas de Boca, pero es verdad lo que dijo: está en un momento de su vida en que lo mejor que le puede pasar es seguir jugando en Europa".

La recuperación de Gago:
- "Gago está muy bien, lo veo muy bien. El va a acelerar la recuperación en tanto y en cuanto el médico se lo permita. Tiene que ganas de estar, no sólo de jugar el Mundial, tiene ganas de jugar acá".

@BocaJrsOficial

[AHORA] Habla #Guillermo ...

Ver tweet completo

Guillermo brindó una conferencia de prensa en Cardales