Las frases que dejó la presentación de Tévez y Mas

Carlos Tévez y Emmanuel Mas fueron presentados como refuerzos de Boca en conferencia de prensa.

Daniel Angelici junto a Tévez y Mas. Foto: Twitter
Daniel Angelici junto a Tévez y Mas. Foto: Twitter

Carlos Tévez y Emmanuel Mas fueron presentados como refuerzos de Boca en conferencia de prensa.

Carlos Tévez y Emmanuel Mas fueron presentados por Daniel Angelici en conferencia de prensa como los nuevos refuerzos de Boca Juniors para el 2018, configurando un equipazo. En la conferencia, ambos jugadores hablaron de sus sensaciones para este año en el 'Xeneize' y su camino para llegar al equipo azul y dorado.

Te puede interesar: Boca Juniors: El equipo que prepara Guillermo para el 2018

Emmanuel Mas se mostró entusiasmado por su llegada al club: “Sé lo que significa Boca a nivel mundial y era una chance que no podía desaprovechar. También me ilusiona jugar en Argentina. Tengo que hacer las cosas bien en el club y sueño con jugar el Mundial”.

“Vi mucho el fútbol argentino desde Turquía. De Boca me gustó la forma de atacar y la intensidad que pone en cada partido. Hay jugadores rápidos en lo individual y que son desequilibrantes”, agregó el lateral.

Sin duda, las cámaras apuntaban a Carlos Tévez y todo estaban atentos a sus declaraciones, estas fueron algunas de sus principales frases:

- "Quiero dar las gracias al club chino por liberarme y poder estar hoy de vuelta en casa y disfrutar esto que es lo más lindo.         Las sensaciones son maravillosas, volver a sentir esto de vuelta por dentro es único y la verdad que estoy muy contento".

- “Si estoy para jugar lo decidirá el técnico. Físicamente estoy muy bien, ya me venía preparando. Será una decisión del               técnico, yo estoy preparado para cuando me toque”.

- “Ya me queda poco en el fútbol y lo tengo que disfrutar. Va más allá de si uno se fue o si volvió, lo importante es ahora.             Quiero disfrutar estos dos años que firme con Boca".

“Extrañaba la adrenalina antes de salir a jugar, ese cosquilleo que te pasa por el cuerpo antes de salir a la cancha. Esa             sensación en el túnel antes de salir a la Bombonera era lo que más extrañaba”.

-"Vuelvo porque quiero ganar la Libertadores".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com