Angelici presentó a los nuevos refuerzos para Boca

Ramón Ábila y Julio Buffarini dieron la conferencia de prensa oficial para Boca Juniors.

Daniel Angelici presentó a Wanchope y a Buffarini. Foto: Twitter
Daniel Angelici presentó a Wanchope y a Buffarini. Foto: Twitter

Ramón Ábila y Julio Buffarini dieron la conferencia de prensa oficial para Boca Juniors.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, presentó de manera oficial a Ramón Wanchope Ábila y Julio Buffarini, flamantes fichajes del 'Xeneize' para la temporada del 2018.

Te puede interesar: Angelici: "Yo no pagaría tanto por Pratto"

Asimismo, habló de Emmanuel Mas, refuerzo de Boca Juniors que no estuvo en la presentación oficial: "Mas iba a ser presentado hoy, pero por razones y detalles legales con el club turco (falta que le devuelva a Boca el contrato firmado) no lo hicimos. Igual ya por la tarde se entrenará con el plantel. Y en las próximas horas se convertirá oficialmente en el tercer refuerzo", informó.

"Tenemos un plantel importante. En los últimos dos años llegaron jugadores de jerarquía. Y al no tener manager deportivo los dirigentes nos tenemos que sentar con el DT y hablar sobre los refuerzos. Para mi no está mal porque los jugadores son capital del club", agregó el presidente de Boca.

Ábila y Buffarini se mostraron felices de llegar al 'Xeneize' y tienen claro que quieren la Copa Libertadores, por lo que declararon: "Llegamos para jugarla y ganarla. Es lo que queremos todos. Estamos con muchas ganas, estamos felices".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com