Battaglia: "Palermo tiene condiciones para dirigir a Boca"

El ex futbolista y compañero de Palermo en Boca, se refirió al buen momento del 'Titán' en Unión Española.

Battaglia y Palermo hicieron juntos el curso de entrenador. Foto: AFP
Battaglia y Palermo hicieron juntos el curso de entrenador. Foto: AFP

El ex futbolista y compañero de Palermo en Boca, se refirió al buen momento del 'Titán' en Unión Española.

Sebastián Battaglia, campeón con Boca Juniors en la época dorada del club junto a su compañero Martín Palermo, habló del 'Titán', afirmando que le alegra que esté pasando por un buen momento y que tiene las condiciones para llegar a ser técnico del 'Xeneize'.

Tal vez quieras leer: Boca Juniors quiere seguir en la punta de la tabla

"Tiene mucha historia en el club como jugador y hoy es un entrenador de un gran presente. Relacionado con Boca puede estar, pero a futuro nadie sabe lo que puede pasar. En Boca hay un entrenador, que es líder del torneo, que acaba de salir campeón y también fue compañero de nosotros (Guillermo Barros Schelotto). Ojalá que le siga yendo muy bien, que cumpla sus objetivos y si ven el día de mañana a Martín como el indicado para estar al frente de Boca, bienvenido sea", dijo Battaglia cuando le preguntaron si Palermo estaría en capacidad de dirigir a Boca, en una entrevista para CDF Noticias.

"Martín es un gran amigo, hicimos juntos el curso de entrenador. Él siempre tuvo las ganas de dirigir y de triunfar como técnico", continuó sobre el histórico goleado 'Xeneize'.

Battaglia finalizó con un comentario positivo para Martín y el 'Pato' Abbondanzieri, ex arquero de Boca, que hoy es asistente de Palermo en Unión Española: "Me alegro que a él y a Abbondanzieri les vaya bien en Chile. Ellos decidieron compartir esta etapa como entrenadores y tienen mucha experiencia. Además, entre ellos hay mucho feeling"

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com