Vadalá: "Benedetto me dio su apoyo"

Guido Vadalá se mostró muy agradecido con Darío Benedetto por sus consejos.

Guido Vadalá. Foto: Facebook
Guido Vadalá. Foto: Facebook

Guido Vadalá se mostró muy agradecido con Darío Benedetto por sus consejos.

Guido Vadalá pudo jugar un partido oficial con Boca Juniors frente a Arsenal de Sarandí la fecha pasada y lo hizo de la mejor manera, marcando el gol que encaminaría al 'Xeneize' a la victoria y a mantener la punta de la Superliga. El joven delantero señaló que los consejos del lesionado goleador Darío Benedetto fueron de gran ayuda para su desempeño.

Tal vez te interese: Boca Juniors cumple un año calendario como puntero

"Fue el gol que más grité en mi vida, ahora espero poder gritar muchos más", decía un emocionado Vadalá, que contó el apoyo que recibió del 'Pipa' Benedetto: "Me aconsejó muy bien, me dijo que estuviera tranquilo y me dio su apoyo, y se lo agradezco mucho". 

Vadalá también contó con el respaldo del técnico Barros Schelotto y lo comentó en sus declaraciones: "Guillermo me había adelantado el martes que iba a ser titular, me dijo que fuera prestándole atención a los movimientos, me dijo que jugara tranquilo, que confía en mis condiciones y que me iba a apoyar".

El joven delantero jugará este domingo ante Estudiantes de La Plata y sueña con volver a anotar para devolverle la confianza al técnico y al hincha que lo está respaldando: "El domingo se dio todo lo que soñé desde chico. Sabía que empezaba muy de atrás, pero era mi sueño y traté de esforzarme. Ahora sólo pienso en entrenarme como siempre para estar el domingo".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com