Ábila: "Me da tranquilidad saber que Guillermo me va a dar lugar"

Ramón Ábila también se refirió al posible regreso de Tévez a Boca, equipo del que Wanchope formará parte desde el 2018.

Ramón Wanchope Ábila. Foto: Facebook
Ramón Wanchope Ábila. Foto: Facebook

Ramón Ábila también se refirió al posible regreso de Tévez a Boca, equipo del que Wanchope formará parte desde el 2018.

Wanchope Ábila se sumará a Boca Juniors desde el 2 de enero procedente de Huracán, se mostró tranquilo y confiado en que se ganará un lugar en el equipo 'Xeneize'. El delantero sueña con ser el goleador de Boca y se ilusiona pensando en jugar al lado de Carlos Tévez.

Tal vez quieras leer: Ultimátum desde China por Carlos Tévez

Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca, espera con los brazos abiertos a Ábila, quien con la lesión de Benedetto, tendría un lugar asegurado en el 'Xeneize': "Me da tranquilidad saber que Guillermo me va a dar lugar. Todavía no llegué ahí, no sé que estilo le gustará. Si la metés adentro del arco seré el mejor del mundo; si no, dirán 'este negro de mierda no puede jugar en Boca', esto es fútbol".

Asimismo, Wanchope habló de manera muy modesta sobre la posible llegada de Carlos Tévez y la ilusión que supone jugar con un ídolo 'Xeneize': "Igual A Tévez no creo que le motive jugar conmigo. Jugó con Messi, no creo que diga que quiere jugar con Wanchope", comentó entre risas.

Ábila superó una lesión de desgarro que lo marginó y ahora está listo para demostrar en Boca de lo que es capaz: "Siempre he deseado estar en Boca. Espero recuperarme y llegar de la mejor forma", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com