Boca perdió el invicto ante Racing

El cuadro 'Xeneize' cayó frente a Racing por 1-2 y así perdió el invicto que tenía en la Superliga Argentina.

El cuadro 'Xeneize' perdió el invicto frente a Racing. Foto: Facebook
El cuadro 'Xeneize' perdió el invicto frente a Racing. Foto: Facebook

El cuadro 'Xeneize' cayó frente a Racing por 1-2 y así perdió el invicto que tenía en la Superliga Argentina.

Una tarde para el olvido la que se vivió en la Bombonera, los dirigidos por Guillermo no pudieron igualar el record de River del 91, ya que la 'Academia' se impuso con un contudentemente 2-1 sobre los 'Xeneizes'

El equipo dirigido por Cocca, supo en que momento atacar y en los momentos que se debía anotar lo hizo. Los goles fueron de Lautaro Martínez y Augusto Solari, descontó Dario Benedetto, tras los 12 pasos. 

Cuando transcurría el minuto 80 del partido, el goleador Darío Benedetto, se cayó solo tras esperar un centro que iba a ejecutar, pasaba que se había lesionado y se mostraba muy adolorido. El problema sería en la rodilla derecha, por ello el cuadro 'xeneize' tendrá que esperar el diasnostico de los resultados.

Por su parte, Boca sigue líder de la Superliga Argentina, con 24 puntos, donde corre con 6 puntos de ventaja sobre su máximo perseguidor, San Lorenzo de Almagro. 

 

PREVIA

Este domingo, Boca Juniors recibe a Racing desde las 19:15 en la Bombonera, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de Fox Sports Premium.

MÍRALO EN VIVO AQUÍ

'El Xeneize' quiere seguir como líder y mantener el gran momento, ya que se encuentran invictos tras ocho fechas y con puntaje perfecto, será difícil la tarea que tiene Racing, que está en el puesto 19 con solo 9 unidades, muy lejos de Boca, que tiene 24.

 El único cambio en Boca erá la inclusión de Cristian Espinoza, quien entrará por el suspendido Edwin Cardona, que no jugará esta fecha tras la expulsión en el Superclásico.

Racing viene de quedar eliminado en la Copa Sudamericana y necesita ganar para recuperarse. El técnico de 'La Academia', Diego Coca, dijo en la previa del partido: "No vamos a ir a defendernos. Queremos plantarnos en tres cuartos de cancha. Vamos a ir a buscar el partido para tratar de ganarlo. Somos optimistas".

El 11 de Boca quedaría así: 

Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Espinoza.

Posible 11 de Racing:

Musso; Saravia, Vittor, Barbieri, Soto; Solari, Arévalo Rios, González, Ibargüen; Lisandro López y Lautaro Martínez.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com