Corinthians sueña con el regreso de Tévez

El club brasilero Corinthians, piensa en el regreso del astro argentino Carlos Tévez para la temporada 2016.

Carlos Tévez cuando militaba en Corinthians. /Archivo. Foto: EFE
Carlos Tévez cuando militaba en Corinthians. /Archivo. Foto: EFE

El club brasilero Corinthians, piensa en el regreso del astro argentino Carlos Tévez para la temporada 2016.

El Corinthians piensa en la posibilidad de contratar al delantero argentino Carlos Tévez, jugador que militó en el equipo brasileño hace una década, para la temporada de 2016, según afirmó un directivo del club.

También le puede interesar más información de la Primera División en FA.

El director financiero del Corinthians, Emerson Piovesan, afirmó en una entrevista al Diario de Sao Paulo que la contratación del jugador de Boca Juniors es "viable".

Acá más información de los Argentinos en el mundo en fútbol argentino.

Según Piovesan, el Corinthians ahora no tiene condiciones financieras para contratar a Tévez, pero el año que viene sí podría hacerlo, teniendo en cuenta los ingresos extras que percibiría si se clasifica a la Copa Libertadores, lo que es muy probable.

No obstante, el directivo advirtió que el Corinthians enfrentaría un "gran problema" para pagar los salarios del jugador, debido a la fuerte depreciación que ha sufrido recientemente la moneda brasileña, el real, debido a la crisis que atraviesa el país.

"Tévez cobra en dólares y el dólar no para de subir", comentó el directivo, que cifró el actual salario del argentino en 200.000 dólares.

El jugador argentino militó en el Corinthians entre las temporadas de 2005 y 2006, antes de dar su salto al fútbol europeo.

El Corinthians actualmente lidera la liga brasileña y, a diez jornadas del final, saca 17 puntos de ventaja al quinto colocado, el Santos, que es el primer equipo fuera de la zona de clasificación a la Copa Libertadores.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com