Actualización: Lun, 12 / Feb / 2018 4:01 pm
Lunes, 12 / Feb / 2018

Guillermo Barros Schelotto: "Mucho en riesgo y muy poco por ganar"

Esa fue la descripción que el dio el DT de Boca a la final que disputará Boca contra River: "La importancia en este partido es el rival, no el título en sí mismo", habló el 'Mellizo'. 

Guillermo Barros Schelotto:
Guillermo se expresó a lo que será la Supercopa Argentina frente a River (Foto: Twitter)

Esta será la segunda vez, donde Boca podrá disputar ante su máxima rival de todos los tiempos, River Plate, la disputa de la Supercopa Argentina. El próximo 14 de marzo en Mendoza será el gran partido que tendrá los pelos de punta a los dos hinchadas tanto 'Xeneizes' como 'Millonarios'. Por ello, Guillermo Barros Schelotto, le da más importancia al rival que el prestigio que perjudica una estrella más. "Es un partido que te da un título, pero la importancia en este partido es el rival, no el título en sí mismo. Me parece más la Libertadores o el campeonato local, pero le damos la importancia que le da el hincha, y es ganarle a River. Hay mucho en riesgo y muy poco por ganar. Sólo es el rival al que hay que ganarle", contó el 'Mellizo' en el programa "Boca de selección"

Mirá también: Independiente estrenará nueva camiseta ante Gremio

Por un lado, también habló del último triunfo ajustado de Boca sobre Temperley, donde con gol de Fabra, el 'Xeneize' pudo salvar un partido complicado y lograr ganarlo. Por su parte, Guillermo se mostró tranquilo frente al resultado. "La verdad que no sufrí el partido, porque creo que el equipo siempre intentó. Tuvimos posibilidades de marcar más allá del gol. Te da intranquilidad la posibilidad de perder dos puntos. Ellos se habían defendido, y tienen derecho a jugar como quieran, pero nosotros deberíamos poder resolverlo con juego, y en el primer tiempo no lo hicimos muy bien", tiró el DT.

Por si fuera poco, se animó a decir que apuntará a Fernando Gago en la lista de los convocados por la Supercopa.  "A Gago seguro lo inscribiremos, porque debiera estar en tiempo de poder jugar. Veremos si más tarde o más temprano. En cambio a Benedetto no creo, porque los seis meses se cumplen en junio, y sería apurarlo", finalizó