Boca podrá contar con Benedetto y Gago después del Mundial

Este viernes se supo conocer que el 'Xeneize' podrá tener a sus dos jugadores lesionados a partir de la gira que se realizará en Estados Unidos, es decir después del Mundial. 
 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Este viernes se supo conocer que el 'Xeneize' podrá tener a sus dos jugadores lesionados a partir de la gira que se realizará en Estados Unidos, es decir después del Mundial. 
 

A casi seis meses de las lesiones de Fernando Gago y Darío Benedetto, en el Mundo Boca ya palpitan sus posibles regresos a la cancha y en las últimas horas se lanzó la noticia que los jugadores estarán disponibles para Guillermo cuando el 'Xeneie' haga su gira por Estados Unidos. 

El cuerpo médico de Boca ya había hablado que los regresos del delantero y del volante se den después del Mundial debido a que transcurrieron rumores que podían volver en la presente temporada. Sin embargo, por cuestión de prevención, los jugadores volverán con seguridad a partir de junio de este año. Hace solo un mes, Gago estaba a punto de volver ante Argentinos Juniors, sin embargo su  recuperación se prolongó más. 

De está manera, el equipo dirigido por Guillermo, por fin podrán contar con dos de sus jugadores claves en el planteamiento del equipo. Gago, por su parte creador del juego y hombre de recuperación de pelotas, mientras que el 'Pipa', goleador del equipo hasta hace pocos meses. 

Finalmente, vale recordar que las lesiones de ambos jugadores se presentaron cuando uno jugaba un partido por las Eliminatorias en la Selección Argentina frente a Perú en la Bombonera, ahi fue donde Gago se sintió y no pudo seguir, mientras que la lesión de Benedetto fue en el partido ante Racing, donde sufrieron una derrota de la 'Academia' 1-2.  

Mirá también: Racing se pronuncia sobre la posible llegada de Paolo Guerrero

Mira también: Lionel Messi: la confesión de la 'Pulga' al plantel del Barcelona sobre su salud

Mirá también: Champions League: Pep Guardiola reconoce que el Manchester City está casi eliminado

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com