Agustín Rossi sobre el triunfo de Boca: "Ningún rival nos ha superado"

Tras el agónico triunfo de Boca sobre Talleres, el guardameta 'Xeneize', destacó que el equipo encaminó el rumbo al bicampeonato de la Superliga. 

Agustín Rossi se confesó tras la victoria sobre Talleres. Foto: Facebook
Agustín Rossi se confesó tras la victoria sobre Talleres. Foto: Facebook

Tras el agónico triunfo de Boca sobre Talleres, el guardameta 'Xeneize', destacó que el equipo encaminó el rumbo al bicampeonato de la Superliga. 

Después del triunfo sobre Talleres, todo cambio para el Mundo Boca, y es que la derrota ante River por la Supercopa golpeó a la hincha 'Xeneize', debido a esto no hubo una mejor oportunidad para que Boca vuelva a surgir cuando enfrentaba a Talleres en el Bombonera el domingo pasado, donde los de azul y oro hicieron lo propio y vencieron 2-1 a la 'T', por lo que desde ya se prácticamente se metieron al bolsillo el bicampeonato, donde todavía les quedan una disputa de 18 puntos. Sin embargo, la consagración del 'Xeneize' está muy encaminada.

Respecto a esto, su guardameta, Agustín Rossi confesó un dia después del importante triunfo sobre el conjunto cordobés: "Somos el mejor equipo a nivel regular y lo estamos demostrando. Hay días que te levantas mal y otros que sos una máquina, le puede pasar a cualquiera. Siempre van a buscar algo para hablar. Los rivales se preparan para defenderse a lo que jugamos nosotros y se hace más difícil", deslizó. 

Además el ex Defensa y Justicia dejó una frase que dará polémica: "Ningún rival nos ha superado en los 90 minutos hayamos ganado, perdido o empatado. Creamos más situaciones de gol que cualquiera. Hay que hacer oídos sordos a la gente que habla y opina", tiró.

Finalmente, el arquero 'Xeneize' le preguntaron sobre las últimas declaraciones de Sergio Romero, quien no descartó ponerse la mica e boca en caso lo llamen en una posible vuelta al país: "Eso no depende de mí. Hay que estar tranquilo y aprovechar el momento y las situaciones que se están dando", finalizó. 

Mirá también: Boca: la lista de concentrados para enfrentar a Junior por la Copa Libertadores

Mirá también: Sevilla vs Bayern de Múnich EN VIVO ONLINE por los cuartos de final de la Champions