Cinco equipos lideran la Liga argentina tras la tercera jornada

El cierre de la fecha terminó con un quíntuple empate en la punta del Torneo Inicial, de la Primera División del fútbol argentino.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El cierre de la fecha terminó con un quíntuple empate en la punta del Torneo Inicial, de la Primera División del fútbol argentino.


Quilmes, Racing Club, Godoy Cruz, Newell's Old Boys y Colón de Santa Fe lideran con siete puntos la Liga argentina de primera división al término de la tercera jornada que culminó con la disputa de tres partidos.

Estos cinco equipos dejaron a un punto de distancia a River Plate, Boca Juniors y Estudiantes, que el domingo ganaron sus respectivos encuentros.

El Quilmes, primero de la clasificación por diferencia de goles, derrotó a Unión de Santa Fe por 2-1, con anotaciones de Pablo Lima y Joel Carli. Para el Unión había empatado parcialmente Juan Pablo Avendaño.

Racing Club se impuso el domingo por 2-0 al Independiente en el Clásico de Avellaneda con un doblete del delantero José Sand.

El Godoy Cruz, tercero en la clasificación, le ganó al Atlético Rafaela por 2-0 con anotaciones de Mauro Obolo y Emanuel Insua.

Newell's Old Boys se sumó el lunes al lote de vanguardia tras derrotar por 2-0 a San Martín de San Juan con anotaciones de Marcos Cáceres e Ignacio Scocco.

Colón llegó a sus siete unidades el sábado tras empatar por 2-2 ante el Belgrano, que se fue en ventaja con dianas de Claudio Pérez y César Carranza, pero los locales igualaron con goles de Facundo Curuchet y un tanto en propia meta de Sergio Rodríguez.

El grupo perseguidor con seis puntos lo encabeza River Plate, que ganó por 2-3 a Tigre, seguido de Boca Juniors, que superó por 3-1 a All Boys, y Estudiantes, que hizo lo propio con San Lorenzo por 0-1.

En tanto, Arsenal de Sarandí y Argentinos Juniors finalizaron con un empate (2-2) en otro de los juegos de lunes en la tercera jornada.

La clasificación de artilleros no sufrió modificaciones y sigue liderada por Martín Cauteruccio, del Quilmes, con tres, perseguido por un grupo de jugadores encabezado por Santiago Silva, del Boca Juniors, y Sebastián Domínguez, del Vélez Sarsfield, con dos.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com