Argentinos Jrs apunta a la Copa Sudamericana

Argentinos Juniors logró imponerse con categoría 2-0 ante San Martín de SJ por la fecha 13 de la Superliga Argentina.

Actualización
Argentinos Juniors derrotó 2-0 a San Martín. Foto: Twitter
Argentinos Juniors derrotó 2-0 a San Martín. Foto: Twitter

Argentinos Juniors logró imponerse con categoría 2-0 ante San Martín de SJ por la fecha 13 de la Superliga Argentina.

Argentinos Juniors comenzó con pie derecho el reinicio de la Superliga Argentina, y es que, esta tarde logró derrotar 2-0 a San Martín de San Juan por la fecha 13 del certamen.

Te puede interesar: La vuelta de Rodrigo Mora

El encuentro inició con un Bicho enchufado en ganar el partido, sin embargo, al frente tenía a un San Martín que jugaba todas sus fichas para poder hacerse del triunfo, pero no le alcanzó.

El encuentro la primera mitad terminó igualando 0-0, pero con un claro dominador que era Argentinos.

Ya en la segunda mitad, los dirigidos por Alfredo Berti, seguían insistiendo, y fue así que, a los 52'. Machín, anota el primero, seguidamente, a los 70', Batallani, centencia el encuentro, que con este triunfo Argentinos Juniors se coloca en zona de clasificación para la Copa Sudamericana.

Argentinos Juniors, recibirá a Defensa y Justicia la próxima fecha, mientras que San Martín, recibe a Tigres.

Previa

Argentinos Juniors  jugará frente a San Martín de San Juan por la jornada 13 de la SuperLiga Argentina en el Estadio Diego Armando Maradona. El choque iniciará a las 17.00 horas y será transmitido por Fox Sports Premium.

Te puede interesar: Huracán vs River Plate EN VIVO ONLINE por la fecha 13 de la Superliga

Argentinos Juniors viene saliendo de una mala racha de derrotas, en sus últimos dos encuentros sumó cuatro unidades gracias a un empate y una victoria, con lo cual lo ubica en el lugar 13 con 17 unidades.

Por su parte San Martín de San Juan se encuentra con tres puntos más en el octavo lugar, en sus últimos dos encuentros ha logrado ganar seis puntos con lo que espera iniciar el año 2018 con un nuevo triunfo para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Ambos equipos han tenido un 2017 aceptable y sueñan con alcanzar puestos de clasificación a torneos continentales, por lo que los tres puntos serán vitales para lograr tal objetivo.

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torrén, Gonzalo Piovi y Guillermo Benítez; Gastón Machín, Fausto Montero y Leonardo Pisculichi; Javier Cabrera, Lucas Barrios y Damián Batallini. 

San Martín de SJ: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega y Luis Olivera; Gabriel Carabajal, Marcos Gelabert, Álvaro Fernández y Carlos Luque; Maximiliano Rodríguez y Facundo Barceló (o Pablo Magnín). 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com