Matos afirma que en México lo trataron como un delincuente

El jugador argentino advirtió que si el San Luis de Potosí no soluciona las cosas, se quedará en el All Boys.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El jugador argentino advirtió que si el San Luis de Potosí no soluciona las cosas, se quedará en el All Boys.


 El futbolista argentino Mauro Matos relató a radio La Red la odisea que, según él, vivió en su viaje a México para cerrar su incorporación al San Luis Potosí.

Matos fue retenido en el aeropuerto con su agente, Héctor Acevedo, ambos fueron recluidos en un calabozo durante nueve horas y luego deportados, sin ninguna explicación, a Colombia, donde también estuvieron bajo custodia policial, según dijo a radio La Red.

"Cuando llegué a México junto a mi representante nos retuvieron en migraciones y nos mandaron a un calabozo donde estuvimos incomunicados por nueve horas. Fue horrible", contó Matos, quien viajó el pasado domingo para sumarse a San Luis de Potosí en calidad de cedido por diez meses.

El conflicto surgió cuando Matos, en su arribo a México, escribió en la tarjeta de ingreso que iba a trabajar y las autoridades aeroportuarias lo retuvieron porque no tenía la visa correspondiente.

El delantero argentino, de 30 años, aseguró que en México lo trataron como un "delincuente" y advirtió que si el San Luis de Potosí no soluciona las cosas, se quedará en el All Boys argentino, en donde juega desde el 2010.

"Después, en vez de enviarnos directamente a Argentina, nos mandaron al aeropuerto de Bogotá, donde estuvimos catorce horas custodiados. No podíamos comer o ir al baño sin permiso de los guardias", declaró a La Red.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com