Estudiantes impide que Racing se asome al liderato del Torneo Inicial

En el inicio de la fecha 7, Tigre y Colón empataron, mientras que Godoy derrotó a San Martín y Argentinos Jrs a All Boys en Floresta.

En el inicio de la fecha 7, Tigre y Colón empataron, mientras que Godoy derrotó a San Martín y Argentinos Jrs a All Boys en Floresta.


Estudiantes de La Plata impidió este sábado que Racing de Avellaneda se asomara al primer puesto de la Liga argentina de fútbol, al superarle por 0-1 en el comienzo de la séptima jornada.

El tanto marcado por Maxi Núñez (m.51) provocó la segunda derrota consecutiva del equipo de Avellaneda y ha vuelto, como en las dos jornadas anteriores, a facilitar la situación del líder de la clasificación, el Boca Juniors, cuyos competidores en la posición de vanguardia caen sistemáticamente derrotados.

En otro de los encuentros disputados hoy, Godoy Cruz de Mendoza alcanzó de manera provisional a los boquenses en el primer puesto al derrotar a San Martín de San Juan por 1-0 con el tanto anotado por David Ramírez (m.26).

En Argentinos Juniors se ha estrenado como goleador el ecuatoriano Juan Anangonó (m.87), en el partido que el equipo ganó fuera de casa al All Boys por la mínima. El delantero nacido hace 23 años en Ibarra, con pasado en el Barcelona y El Nacional de su país, salió al campo a los 65 minutos en sustitución de Leonel Núñez.

En el primer encuentro de la jornada Tigre y Colón de Santa Fe igualaron a 2-2 en las afueras de Buenos Aires. Con el punto obtenido en esta ocasión la formación de la ciudad de Santa Fe alcanzó al Newell's Old Boys en el segundo puesto de la clasificación.

Los goles del Tigre los marcaron Ezequiel Maggiolo (m.17) y Martín Galmarini (m.65), mientras que para el 'rojinegro' santafesino anotaron Lucas Mugni (m.40) y Rubén Ramírez (m.57).

El líder Boca Juniors, que ha sumado 13 puntos de 18 posibles, se enfrentará este domingo al Independiente, que lucha por evitar el descenso y que todavía no ha logrado victorias en el actual curso, en el estadio 'La Bombonera'. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com