LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

San Lorenzo perdió con Unión y complica su situación en la categoría

All Boys se acerca a la punta con triunfo sobre San Martín y Estudiante golea a Banfield en el Sur bonaerense, en los otros partidos del sábado por la fecha 15 del Clausura.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

All Boys se acerca a la punta con triunfo sobre San Martín y Estudiante golea a Banfield en el Sur bonaerense, en los otros partidos del sábado por la fecha 15 del Clausura.


San Lorenzo de Almagro cayó 1-0 ante Unión en Santa Fe y sigue complicando su situación para mantener la categoría en la elite del fútbol argentino.

Con un gol de Diego Barisone sobre el final del partido, el equipo santafesino se impuso por la mínima ante San Lorenzo, que fue superado por Tigre en la tabla de promedios para evitar el descenso.

Para el conjunto visitante esta derrota lo deja en la zona de promoción por detrás de Olimpo y San Martín de San Juan que, por ahora, ocupan las posiciones de descenso directo.


Unión, con este triunfo respira aliviado en la lucha por mantener la categoría.

Por su parte, Estudiantes de La Plata goleó 0-3 a Banfield como visitante con el liderazgo de Juan Sebastián Verón y los goles convertidos por Matías Sarulyte, el colombiano Duván Zapata y Gastón Fernández.

El triunfo le trae alivio al platense que transita esta temporada en los últimos partidos de despedida del fútbol profesional para su ídolo: Juan Sebastián Verón.

Para Banfield, la presente temporada es una agonía de un semestre para el olvido donde totaliza 10 puntos y nueve derrotas en quince presentaciones.


Por último, en este sábado All Boys sigue ratificando su gran nivel con una victoria por 1-0 ante San Martín de San Juan con un gol de Mauro Matos tras error del guardameta visitante Luciano Pocrnjic.

Este triunfo deja al equipo ganador en la segunda ubicación con 27 puntos a una unidad de los líderes provisionales: Tigre y Newell's, tras el triunfo de ayer del primero sobre el segundo por 3-1.

Boca Juniors es el único equipo que tiene la posibilidad de instalarse en lo más alto de la tabla de posiciones si mañana derrota a Racing en Avellaneda.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com