Futbolargentino.com
Síguenos en:
Futbolargentino.com en Facebook
Futbolargentino.com en Twitter
Futbolargentino.com en Google+
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Estudiantes profundizó la crisis de Independiente en el fútbol argentino

En los otros dos juegos del sábado por la 3ra fecha del Clausura, Colón goleó a Olimpo y San Lorenzo sorprendió a Argentinos en la Paternal.
Futbolargentino.com - Buenos Aires -
Estudiantes de La Plata 2-0 CA Independiente de Avellaneda

Independiente de Avellaneda sumó su tercera derrota consecutiva en igual cantidad de presentaciones y continúan las incertidumbres alrededor de la continuidad de su técnico: Ramón Díaz.

En su visita a La Plata, Independiente cayó 2-0 ante Estudiantes, que sumó su primer triunfo del campeonato gracias a los goles de Gastón Fernández y Guido Carrillo, en el partido que marcó el regreso de Juan Sebastián Verón al conjunto platense.

San Lorenzo, por su parte, logró su primer triunfo en este torneo al imponerse por 1-0 ante Argentinos Juniors como visitante en el estadio Diego Armando Maradona, con un tanto convertido por Nahuel Benítez.

El arquero del visitante, Nereo Champagne, fue uno de los grandes responsables para que San Lorenzo consiga un triunfo valioso que le permite tomar un poco de aire en una situación delicada con la zona de descenso.

Para Argentinos Juniors es la segunda derrota consecutiva en un torneo marcada por un gran susto que tuvo el plantel por la mañana cuando su técnico Néstor Gorosito sufrió un accidente automovilístico que le impidió estar esta noche en el estadio, delegando su función en su ayudante Jorge Borelli.

En tanto, Colón se impuso en la ciudad de Santa Fe por 3-1 ante Olimpo de Bahía Banca en el debut como entrenador de Roberto Sensini, que reemplazó a Mario Sciaqua.

Federico Higuaín, Iván Moreno y Esteban Fuertes marcaron los goles para el ganador, mientras que Andrés Franzoia anotó el único tanto de los bahienses.

Ayer, en el comienzo de la jornada, All Boys venció por 1-0 a Atlético en Rafaela y se ubica transitoriamente como único líder del torneo con 7 puntos, mientras que Belgrano, de local, derrotó a Unión por 1-0.

La tercera jornada del torneo Clausura argentino se completará con los siguientes partidos: Racing Club-Banfield, Vélez Sarsfield-Arsenal, Godoy Cruz-Tigre, Boca Juniors-Newell's Old Boys (mañana) y Lanús- San Martín de San Juan (lunes).
 
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Publicidad
+ Artículos
Publicidad
FutbolArgentino.com
www.colombia.comwww.bolivia.com