LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Los goles de la segunda fecha del Clausura

Resumen de la segunda fecha del Torneo Clausura argentino 2012, que deja a Lanús como el único líder y con un Boca resentido tras los problemas del vestuario.

Colombia.com

Resumen de la segunda fecha del Torneo Clausura argentino 2012, que deja a Lanús como el único líder y con un Boca resentido tras los problemas del vestuario.


Tigre superó por 3-0 a San Martín de San Juan, en el partido que completó la noche del lunes la segunda fecha del Torneo Clausura-2012 del fútbol argentino, que tiene como único líder a Lanús.

Diego Castaño (1), Carlos Luna (69) y Escobar (76) convirtieron los goles para el ‘Matador', que intenta salir de los últimos puestos de la inquietante tabla de promedios que determina el descenso de categoría.

En tanto, el domingo, Lanús se convirtió en el único líder del Torneo Clausura-2012 al ganarle por 1-0 a Independiente, con gol de Mariano Pavone (87), mientras que Boca Juniors, el actual campeón argentino, rescató un trabajoso empate sin goles como visitante de Unión, en Santa Fe.

Pese al discreto rendimiento, Boca amplió su serie invicta a 31 partidos en el ámbito local, en el que no sufre derrotas desde abril del año pasado.

En Mendoza, Racing Club perdió por 1-0 con Godoy Cruz, que se impuso con gol del defensor Leonardo Sigali (84), y San Lorenzo, necesitado de puntos, empató 1-1 con Estudiantes, que se puso en ventaja con gol de Cristian Cellay (17), pero el 'Ciclón' igualó con un penal convertido por Néstor Ootigoza (55).

El sábado, All Boys derrotó por 2-0 a Colón, Newell's se impuso por la mínima diferencia a Argentinos Juniors, y Arsenal igualó 2-2 como local ante Atlético de Rafaela.

El viernes, en el comienzo de la fecha, Olimpo goleó por 4-1 a Belgrano y Vélez Sarsfield se impuso por 4-0 a Banfield.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com