LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Pavone termina el Clausura con Lanús y negociará su paso al Cruz Azul

El atacante del 'Granate' será presentado en el club mexicano, cuando finalice su participación el la liga argentina termine en dos semanas. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El atacante del 'Granate' será presentado en el club mexicano, cuando finalice su participación el la liga argentina termine en dos semanas. 


El delantero argentino Hugo Mariano Pavone debe ser presentado en menos de dos semanas como nuevo refuerzo del Cruz Azul mexicano, informó su director deportivo, el chileno Alberto Quintano.

"El campeonato argentino termina dentro de dos semanas. Lanús y Pavone jugarán contra Unión de Santa Fe y Newell's Old's Boy's, ahí el jugador queda liberado ya que finaliza su contrato con su equipo", explicó Quintano a periodistas.

Los últimos partidos de Pavone con Lanús serán el 15 y el 24 de junio.

Quintano explicó que el jugador llegará a México para someterse a exámenes médicos de rigor y luego nos sentaremos a firmar el contrato, mismo que aún no tiene determinado por cuánto tiempo. Pero todo está hablado y es cuestión de que pase el tiempo para que todo quede concluido", añadió.

Según el directivo, Pavone estaba "en la mira" del Cruz Azul desde que jugaba en Estudiantes de La Plata.

"Sabemos de su capacidad y potencia", apostilló.

Añadió que el Cruz Azul jugará cinco partidos de preparación para el Torneo Apertura, que comienza el 20 de julio. El primero será el 2 de julio frente al Saprissa costarricense. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com