LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Riquelme acepta no ser llamado a la Albiceleste: "Jamas lo pediría"

"Vivo de realidades, no de ilusiones. Ya soy grande, tengo 34 años, para estar ilusionándome como un chico. Nunca dije que tengo que estar", afirmó el centrocampista.

Juan Román Riquelme (Boca Juniors). Foto: EFE
Juan Román Riquelme (Boca Juniors). Foto: EFE

"Vivo de realidades, no de ilusiones. Ya soy grande, tengo 34 años, para estar ilusionándome como un chico. Nunca dije que tengo que estar", afirmó el centrocampista.


Juan Román Riquelme, capitán y figura de Boca Juniors, dijo que "jamás pediría" integrar la selección argentina y remarcó que ya está "grande" como para ilusionarse "como un chico".

"Vivo de realidades, no de ilusiones. Ya soy grande, tengo 34 años, para estar ilusionándome como un chico. Nunca dije que tengo que estar", afirmó el estratega xeneize.

Riquelme tuvo una destacada actuación este domingo en el triunfo por penales por las semifinales de la Copa Argentina. Fue el autor del único tanto de su equipo, con un gran tiro libre.

Boca accedió a la final de la primera edición de la Copa Argentina y, además, marcha primero en el torneo local cuando restan tres fechas y está en las semifinales de la Copa Libertadores.

Debido al buen rendimiento que exhibe en las últimas semanas, en una entrevista con FoxSports le consultaron a Riquelme por la selección.

El mediocampista ofensivo aclaró que "jamás pediría estar" en el seleccionado y admitió que lo "pone contento" ser candidateado para un llamado del entrenador Alejandro Sabella.

"De la selección yo soy hincha. Por suerte ganó y estoy contento, otra cosa no voy a contestar. Disfruto mucho de los jugadores pero estoy contento en mi equipo", dijo Riquelme haciendo referencia a la goleada "albiceleste" por 4-0 ante Ecuador el último sábado por las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

"Yo nunca dije que tengo que estar, jamás voy a hacer una cosa así porque soy muy respetuoso con el técnico que está y con los que estuvieron", dijo.

En este sentido, deseó que a Sabella "que le vaya muy bien y pueda armar un gran equipo" para que Lionel Messi "haga disfrutar a todos". DPA

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com