LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Gio Moreno fue amenazado por un barra brava de Racing

Un fanático de la Academia amenazó al jugador colombiano con arma de fuego, según el relato de su compañero, el paraguayo Santander quien lo acompañaba.

Un fanático de la Academia amenazó al jugador colombiano con arma de fuego, según el relato de su compañero, el paraguayo Santander quien lo acompañaba.


Un hincha violento de Racing Club amenazó al centrocampista colombiano Giovanni Moreno con un arma de fuego, declaró el delantero paraguayo Federico Santander, también futbolista del plantel de la 'Academia'.

"Cuando salíamos juntos de la práctica, un integrante de la barrabrava de Racing nos cruzó el auto y le puso a 'Gio' un revólver en la pierna, a media cuadra de la cancha", confirmó Santander en declaraciones a radio La Red, de Buenos Aires.

El incidente ocurrió a media cuadra del estadio de Racing, en la localidad de Avellaneda, en la periferia sur de Buenos Aires, y duró "entre cuarenta minutos y media hora", relató el jugador paraguayo.

Según Santander, el hincha ultra, que estaba acompañado por otras dos personas, les reclamó en forma agresiva que pusieran más empeño en los partidos y les advirtió que "sí o sí" el equipo debe ganar el próximo domingo "porque si no las cosas se van a complicar".

"Yo le dije que íbamos a salir de esta situación y se ponía más loco",
señaló el futbolista paraguayo.

Según Santander, el hincha amenazó a Moreno con pegarle un tiro y "arruinarle la carrera".

"Lo peor de todo es que este tipo le sigue a 'Gio', sabe dónde vive, qué hace y qué no. Para mí, 'Gio' corre peligro con todo esto. Le dijo que sabía dónde vivía, con quién salía. Le andan siguiendo", dijo el delantero, que admitió que tiene miedo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com