LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Basile: "Nunca vi a un tipo tan alto jugando de 10"

El entrenador de Racing regresó a las prácticas, luego de su cirugía en las cuerdas vocales y de inmediato se refirió al colombiano Gio Moreno.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Racing regresó a las prácticas, luego de su cirugía en las cuerdas vocales y de inmediato se refirió al colombiano Gio Moreno.

Tras la cirugía a la que fue sometido el técnico Alfio ‘Coco’ Basile del Racing de Avellaneda en sus cuerdas vocales, retornó a los entrenamientos del equipo. Y de una vez habló de los colombianos, Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez.

Para el técnico de la Academia el colombiano Gio Moreno es muy parecido al brasileño Rivaldo. También, se refirió a Teo Gutiérrez, asegurando que será "un personaje bárbaro" para Racing en el Torneo Clausura que se avecina. 

Respecto a Giovanni, Basile consideró que "es un distinto,  que tiene la calidad comparable a la de Rubén Paz", ídolo de la Academia durante los 80 y 90. . 

Y a renglón seguido tiró que "tiene cosas de Rivaldo”, argumentando que "nunca vi a un tipo tan alto jugando de 10, parece una garza".

En cuanto a Teo, el entrenador afirmó que es "un personaje bárbaro", además de ser "un jugador muy completo", criticándole eso sí "que sea un provocador".

Basile, indagado por la polémica que desató el delantero al provocar a Diego Milito y generar la reacción del técnico Ramón Díaz, minimizó el hecho.

"No me había dado cuenta del pelotazo a Milito, pero cuando lo repitieron lo vi. A mí me dijo que le había hecho un chiste, es un personaje bárbaro". 

Racing debutará ante Tigre en la primera fecha del Apertura y se espera que tanto Giovanni Moreno como Teófilo Gutiérrez sean inicialistas con la Academia frente a los Felinos. 


Futbolargentino.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com