LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Juan Pablo Carrizo se lesionó y estará inactivo por dos meses

El Portero de River Plate sufrió una lesión cápsulo-ligamentaria en su tobillo izquierdo.

Colombia.com

El Portero de River Plate sufrió una lesión cápsulo-ligamentaria en su tobillo izquierdo.

El guardameta Juan Pablo Carrizo será baja en River Plate durante dos meses debido a una lesión en los ligamentos del tobillo izquierdo que sufrió en un entrenamiento del equipo, en el que juega como cedido.

"Le vamos a operar en las próximas 48 o 72 horas para darle mayor estabilidad y que no tenga problemas en el futuro", aseguró el médico de River, Luis Seveso.

Seveso explicó que el portero, cuya ficha pertenece al Lazio italiano, sufrió "una lesión cápsulo-ligamentaria que le provoca que el tobillo esté flojo hacia adentro y para adelante".

"Le sugerí hacer una pequeña cirugía para que no tenga inconvenientes en el futuro, así que lo trasladaremos a Buenos Aires y allí será operado", destacó en declaraciones a radio La Red desde la ciudad de Mar del Plata, donde el equipo lleva a cabo la pretemporada.

Calculó, además, que la recuperación demandará al guardameta dos meses de recuperación.

"Tendrá que estar un mes inmovilizado y después comenzará los trabajos de fortalecimiento para destrabar la zona y recuperar el gemelo", puntualizó.

El entrenador de River Plate, Juan José López, lamentó la lesión de Carrizo y dijo que no pedirá el fichaje de un sustituto.

"Nos arreglaremos con los porteros que hay en el club", comentó en alusión a Daniel Vega, Gonzalo Marinelli y Leandro Chichizola. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com