LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River empató con Estudiantes y sigue pendiente por la Promoción

El millonario igualó con el platense (1-1) y sigue complicado para evitar la Promoción, a falta de una fecha para que finalice el Clausura 2011.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El millonario igualó con el platense (1-1) y sigue complicado para evitar la Promoción, a falta de una fecha para que finalice el Clausura 2011.

River Plate igualó con Estudiantes de La Plata (1-1) y continúa complicado para evitar la Promoción, a falta de una jornada para que finalice el torneo Clausura 2011 del fútbol argentino.

Paulo Ferrari (m.47) puso en ventaja a los riverplatenses, demasiado conservadores en su juego pese a las necesidades que tiene de ganar, y Matías Sarulyte (m.53) igualó para los estudiantiles.

River llegará al último capítulo de la competición con dificultades para no caer en la Promoción, porque si Olimpo, equipo con el que mantiene el pulso para evitar esa situación, vence a Quilmes, necesitará derrotar a Lanús el próximo fin de semana y podría jugar un desempate con el conjunto de Bahía Blanca.

De momento, Quilmes y Gimnasia y Esgrima están en la zona de descenso directo, Huracán y Olimpo en la de Promoción, a muy escasa distancia de River Plate y de Tigre.

El público riverplatense abucheó al entrenador Juan José López a causa de la puesta en práctica de un planteamiento defensivo que le impide al equipo llegar con posibilidades al área rival.

River Plate no obtuvo ventajas con respecto a otros equipos que intentan zafar del descenso debido a que, con esa postura, ha empatado los cuatro últimos partidos disputados.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com