PRIMERA NACIONAL

Juventud Unida ganó y se salvó del descenso

El Decano derrotó 3-0 a Estudiantes de San Luis y aseguró su permanencia en la Primera B. 

Juventud Unida se queda en Primera B. Foto: Facebook
Juventud Unida se queda en Primera B. Foto: Facebook

El Decano derrotó 3-0 a Estudiantes de San Luis y aseguró su permanencia en la Primera B. 

¡Se salvó! Juventud Unida logró su permanencia en la Primera B tras derrotar por 3-0 a Estudiantes de San Luis por la fecha 45 del torneo 2016/2017.

El encuentro comenzó movido. San Luis, que ya estaba salvado, dominó los primeros minutos del partido. Sin embargo; Augusto Max, Ezequiel Narese y Alfredo Ramírez se pusieron el equipo al hombro y empezaron a revertir la situación.

Así, a los 28 minutos del primer tiempo, Gastón Ada pone el primero del partido para Juventud Unida tras un centro por derecha de Narese. El gol volvió a despertar a la visita, que empezó a llegar con más peligro al arco defendido por Lucas De León, que tuvo una tajada extraordinaria tras un tiro libre. 

@CdjuOficial

#BNacional GRACIAS!!! O...

Ver tweet completo

El segundo tiempo tuvo el mismo trámite qu el primero. San Luis empezó a dominar el encuentro, pero Juventud Unida fue quien anotó, esta vez, por medio de Alfredo Ramírez de un potente disparo. A poco de terminar el partido, Renzo Tesuri pone el 3-0 tras un pase de Claudio Pombo por izquierda, sentenciado así el marcador.

Con este resultado, Juventud Unida aseguró su permanencia en la Primera B y sentenció al descenso a Crucero del Norte y Douglas Haig.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Primera Nacional

Lo más leído en futbolargentino.com