PRIMERA NACIONAL

Primera B Metropolitana: Francisco Bersce es nuevo entrenador de Atlanta

Francisco Bersce fue presentado como nuevo técnico de Atlanta, cuadro con el que espera ascender a la Primera B.

Francisco Bersce es nuevo entrenador de Atlanta. Foto: Twitter
Francisco Bersce es nuevo entrenador de Atlanta. Foto: Twitter

Francisco Bersce fue presentado como nuevo técnico de Atlanta, cuadro con el que espera ascender a la Primera B.

Atlanta, club que disputará la Primera B Metropolitana, presentó a Francisco Bersce como entrenador del primer equipo con miras a la próxima temporada. En sus primeras declaraciones, dijo sentirse contento por llegar a ‘Los bohemios’ -equipo que defendió como arquero en la temporada 2000/2001- y que espera alcanzar los objetivos planteados por la dirigencia.

“Siento una gran alegría. Es un club que conozco ya que he jugado aquí. Haremos todo lo posible para alcanzar todos los objetivos que nos hemos propuesto en busca del gran objetivo final, ascender a la Primera B”, afirmó el estratega de 45 años. 

Sobre los jugadores que tiene el plantel, manifestó su deseo de contar con la mayoría de los que están actualmente. “Veremos en qué condiciones se encuentran los futbolistas del club para poder contar con ellos. Tenemos jugadores importantes y veremos la posibilidad de que algunos se puedan quedar”, enfatizó Bersce.

@elshowdeatlanta

Francisco Bersce es el nu...

Ver tweet completo

Al ser consultado sobre el sistema de juego que empleará en Atlanta, indicó que saldrá a proponer en todas las canchas para lograr el ascenso. “Atlanta, por ser un grande, tiene que salir a ganar en todas las canchas. Tiene que ser un equipo protagonista. A mí me gusta defenderme con la posición de la pelota, no voy a retroceder para jugar en contra. Trataré de hacer un esquema ofensivo, de buenas intenciones y, sobre todo, que todos los jugadores formen parte del juego.

Francisco Bersce jugó como arquero en Deportivo Riestra, Excursionistas, San Telmo y Atlanta. Ya como entrenador, trabajó en las divisiones inferiores de Excursionistas, Gimnasia y Esgrima de la Plata, Racing e Independiente; y fue asistente de Gabriel Milito en Independiente y Estudiantes de la Plata.

Futbolargentino.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Primera Nacional

Lo más leído en futbolargentino.com