PRIMERA NACIONAL

Primera B: Agropecuario se prepara para la temporada 2017-2018

Agropecuario Argentino viene trabajando sin descanso para afrontar la Primera B sin inconvenientes.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Agropecuario Argentino viene trabajando sin descanso para afrontar la Primera B sin inconvenientes.

¡No quiere pasar desapercibido! Bernardo Grobocopatel, presidente de Agropecuario Argentino, equipo que jugará la Primera B por primera vez en su historia, brindó una entrevista a Radio La Red donde dio algunos detalles del trabajo que se viene haciendo en el club de cara al inició de la próxima temporada.

“Esperemos llegar a tiempo. El tiempo no nos está ayudando ya que está lloviendo muchísimo. Pero, habrán 10 días de buen clima, el cual lo aprovecharemos al máximo para llegar en buenas condiciones al 15 de septiembre”, indicó el presidente de Agropecuario.

Sobre las obras que se vienen realizando en el estadio, resaltó la construcción de ocho cabinas de transmisión, la remodelación de los vestuarios, la colocación de hormigón en los accesos a la platea y la construcción de canchas oficiales para las divisiones juveniles e inferiores del club.

Al ser consultado por los jugadores que llegarán al club, dijo sentirse preocupado por la situación ya que el precio que se pide para la categoría son muy altos. “En el tema de jugadores, trato de colaborar y cerrar números. Estamos un poco sorprendidos por los precios que se manejan en la Primera B. Yo creo que no se pueden pagar muchos de los sueldos que se piden. Yo creo que en algún puesto se puede pagar un poco más, pero hay que ser muy equilibrado con eso”, manifestó.

Por último, confirmó la contratación de Alexis Burgarelli –pedido expreso de José María Bianco- y está en conversaciones con tres volantes centrales y dos jugadores de la Primera División, pero por respeto a ellos no puede decir sus nombres.

Futbolargentino.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Primera Nacional

Lo más leído en futbolargentino.com