Futbolargentino.com
Síguenos en:
Futbolargentino.com en Facebook
Futbolargentino.com en Twitter
Futbolargentino.com en Google+
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Huracán y Atlético Tucumán definirán un ascenso en un partido de desempate

Tras sus respectivos triunfos, Huracán y Atlético Tucumán definirán el próximo viernes un ascenso a la primera división tras igualar en la quinta plaza de la zona 'B' de la segunda categoría.

Futbolargentino.com - Buenos Aires -
Huracán goleó a Independiente Riv. y jugará un desempate con Atl. Tucumán por el ascenso a Primera

Huracán se impuso por 4-0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza con tripleta de Ramon Ábila, y el restante de Iván Moreno y Fabianesi.

En tanto, Atlético Tucumán comenzó perdiendo ante Santamarina de Tandil pero luego selló un categórico triunfo por 4-1.

Ramón Strada puso en ventaja a los visitantes, pero los tucumanos se impusieron con goles de Luis Rodríguez, en dos ocasiones, Leandro Díaz y Pablo Garnier.

La Asociación del Fútbol Argentino deberá definir el escenario del encuentro en terreno neutral, que podría ser el estadio Mario Kempes de la provincia de Córdoba.

Por esta zona ya habían asegurado sus respectivos ascensos Unión de Santa Fe, Crucero del Norte, Temperley y Sarmiento de Junín.

Mientras que en la zona A, ayer lograron sus respectivos ascensos Argentinos Juniors, San Martín de San Juan y Colón de Santa Fe.

Los restantes dos ascensos de este grupo se definirán en un triangular que disputarán Aldosivi de Mar del Plata, Gimnasia de Jujuy y Nueva Chicago.

La próxima temporada de la primera división contará con 30 equipos tras un cambio reglamentario avalado el mes pasado. EFE

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
FutbolArgentino.com
www.colombia.comwww.bolivia.comwww.whatthegirl.com