Futbolargentino.com
Síguenos en:
Futbolargentino.com en Facebook
Futbolargentino.com en Twitter
Futbolargentino.com en Google+
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Nuevos tres ascensos a Primera

Argentinos Juniors, San Martín de San Juan y Colón de Santa Fe sellaron su ascenso a la Primera División del fútbol argentino.

Futbolargentino.com - Buenos Aires -
Juan Román Riquelme (Argentinos Juniors)

Argentinos Juniors, con el legendario Juan Román Riquelme como guía, empató en casa 1-1 con Douglas Haig de Pergamino y confirmó su vuelta a la elite. Cristian Álvarez marcó el tanto del local y Rodrigo Caballuci el de la visita.

Argentinos, que había descendido a Segunda División hace seis meses, se quedó con una de las diez plazas disponibles en Primera División, que contará con 30 equipos participantes.

"Devolví todo lo que me dieron, ahora estoy a mano con Argentinos", dijo Riquelme tras consumar el ascenso de su equipo.

San Martín de San Juan goleó por 3-0 a Ferrocarril Oeste y volvió a la división que abandonó en la temporada 2012-2013.

Colón de Santa Fe se imponía por 3-0 a Boca Unidos de Corrientes cuando su público invadió la cancha a falta de siete minutos.

Los otros dos ascensos de esta zona A saldrán de un triangular entre Aldosivi de Mar del Plata, Gimnasia de Jujuy y Nueva Chicago, tras la victoria de hoy del primero por 2-0 sobre el segundo.

Estos tres equipos quedaron igualados en 30 unidades, una menos que los tres ascendidos.

En el grupo B ya habían asegurado ascensos Unión de Santa Fe, Crucero del Norte, Temperley y Sarmiento de Junín.

La última plaza disponible la disputarán tres equipos en dos encuentros: Huracán y Atlético de Tucumán, con 26 puntos, y Santamarina de Tandil, que suma 24. En la última jornada Huracán recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, y Atlético Tucumán será local en un duelo directo frente a Santamarina. EFE

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
FutbolArgentino.com
www.colombia.comwww.bolivia.comwww.whatthegirl.com