PRIMERA NACIONAL

Fallece un segundo joven herido de la barra de San Telmo

Javier Araujo, de 29 años, barra del club San Telmo, se convirtión en el segundo muerto tras los fuertes enfrentamientos con los fanáticos del Sportivo Dock.

Javier Araujo, de 29 años, barra del club San Telmo, se convirtión en el segundo muerto tras los fuertes enfrentamientos con los fanáticos del Sportivo Dock.

Un segundo joven falleció, tras agonizar toda la noche en un hospital de Buenos Aires, a raíz del violento enfrentamiento entre los hinchas de los clubes Sportivo Dock Sud y San Telmo registrado anoche.

La víctima fue identificada como Javier Araujo, de 29 años, barra del club San Telmo, y su muerte se suma a la de Daniel Sánchez, de 28, que murió anoche en el enfrentamiento con armas de fuego que se produjo en las inmediaciones del puente La Boca.

"Él estaba regresando a su casa porque tenía que ir a trabajar. Los dos fallecidos eran de (club) San Telmo. Hay testigos de que la policía también disparó", relató a la prensa un familiar de Araujo, Juan Carballo, en la puerta del hospital Cosme Argerich.

El choque se produjo cuando la hinchada de Dock Sud dejaba su estadio y se encontró con los simpatizantes de San Telmo.

Fueron casi diez minutos de enfrentamientos en los que llegaron a incendiar un vehículo policial que estaba en el lugar, según la agencia local Télam.

Los dos equipos, vecinos geográficamente, disputan el torneo de la Primera C con buenas aspiraciones de lograr el ascenso.

En su habitual conferencia de todas las mañanas, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, repudió este acto de violencia en el fútbol y pidió el "mayor rigor en las penas" para estos hechos, además de calificar de "asesinos" a los que provocaron estos incidentes. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Primera Nacional

Lo más leído en futbolargentino.com