PRIMERA NACIONAL

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Sarmiento empató con Quilmes y Chicago está al acecho

El equipo de Junín dejó escapar la chance de estirar la diferencia con Nuevo Chicago, quien podría treparse a la punta en la próxima jornada.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Junín dejó escapar la chance de estirar la diferencia con Nuevo Chicago, quien podría treparse a la punta en la próxima jornada.

Sarmiento empató 0 a 0 como local ante Quilmes este lunes, en el cierre de la vigésima fecha del campeonato de la B Nacional y si bien continúa como puntero, dejó al rojo vivo la lucha por el ascenso a la Superliga Argentina.

@SC_ESPN

Sigue en lo más alto: Sar...

Ver tweet completo

El equipo de Junín dejó escapar la gran chance de estirar diferencias con Nueva Chicago, quien está a dos puntos por debajo como escolta. En tanto que el verde, tendrá fecha libre en la próxima jornada, por lo que las chances de que pierda el liderazgo crecen, y se confirmaría si los de Mataderos vencen a Deportivo Morón en el clásico en la próxima fecha.

Además, después de la jornada libre, en la Fecha 22, Sarmiento (39 unidades), que es seguido por el Torito con 37 puntos y Arsenal con 34, tendrá que visitar al cuarto, Brown (32), en Adrogué.

@quilmes_siempre

¡UN EMPATE QUE VALE MUCHO...

Ver tweet completo

El Verde fue superior durante todo el partido y tuvo al Cervecero en su campo prácticamente los 90 minutos. Marcos Ledesma, arquero del visitante, fue una de las figuras del partido y el máximo responsable de que su equipo no cayera derrotado.

Por su parte, Quilmes utilizó la salida larga y apostó a la segunda jugada, en la que Nicolás Castro se escapó y estrelló su remate contra el palo izquierdo.

@sentimientover

Es final en el Eva Perón ...

Ver tweet completo

El equipo cervecero, por su parte, evitó una derrota que lo hubiera depositado en la zona de descenso en la tabla de los Promedios, aunque su situación sigue siendo comprometida. En su próximo compromiso, el conjunto del sur recibirá a Brown de Adrogué en el Estadio Centenario.

El equipo de Mataderos empató como local esta jornada en el clásico contra Chacarita por 1 a 1, con goles del defensor Gonzalo Vivas a los 13 minutos, y empate de Elías Alderete, en el 74.

@Mundo_Nacional

#BNacional | Final.#Chica...

Ver tweet completo

En esta fecha, también se destacó la victoria de Platense por 3 a 0 contra Arsenal de Sarandí con goles de Hernán Lamberti y un doblete de Cristian Tarragona. Esto le permitió al equipo calamar entrar en puestos del reducido para el ascenso a Primera División y evitar que el equipo del sur trepara al segundo puesto.

En tanto que, Brown (A), venció agónicamente a Independiente de Rivadavia con gol de Juan Olivares en el minuto 89, superó a Villa Dálmine en la tabla de posiciones y quedó en la cuarta colocación.

@FerroOficial

#Fútbol ? Los goleadores ...

Ver tweet completo

Además, esta fecha contó con las goleadas de Ferro por 5 a 1 sobre Deportivo Morón, y de Atlético de Rafaela por 3 a 0 contra Instituto de Córdoba. Además, Temperley consiguió un valioso triunfo como visitante ante Olimpo en Bahía Blanca por 2 a 0.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Primera Nacional

Lo más leído en futbolargentino.com