PRIMERA NACIONAL

Con gol de Montenegro, Independiente volvió al triunfo en el ascenso

El Rojo de Avellaneda venció (0-1) a Villa San Carlos, de visitante y por la fecha ocho de la Primera B Nacional.

El Rojo de Avellaneda venció (0-1) a Villa San Carlos, de visitante y por la fecha ocho de la Primera B Nacional.


Independiente de Avellaneda cosechó su segundo triunfo en el torneo de ascenso del fútbol argentino tras vencer por 1-0 a Villa San Carlos, por la octava jornada del torneo de la Primera B Nacional.

Con tanto del emblemático Daniel 'Rolfi' Montenegro, los Diablos Rojos de Avellaneda volvieron al triunfo y, tras tres partidos sin derrotas, ya totalizan diez puntos y se alejan del fondo de la clasificación.

Sin embargo, en su primera temporada en 108 años de historia alejado de la máxima categoría, Independiente todavía se mantiene lejos de los puestos de vanguardia pensando en su potencial vuelta a la elite del fútbol argentino.

Con esta victoria, los Rojos nivelan un arranque de temporada errático al cosechar dos triunfos, cuatro empates y dos derrotas.

Por su parte, Villa San Carlos, que en 88 años de vida logró la temporada pasada su primer ascenso a esta segunda división, está sintiendo el cambio de categoría y marcha colista con cuatro unidades.

Defensa y Justicia, con 19 puntos, todavía líder del torneo, cayó ayer por 3-0 ante su escolta, el Banfield , que tiene 17, mientras que el recién ascendido Sportivo Belgrano, con 13, fue la sorpresa al imponerse 0-1 en su visita a Almirante Brown. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Primera Nacional

Lo más leído en futbolargentino.com