PRIMERA NACIONAL

El Murcia logra del Banfield las cesiones de Tagliafico y Jonathan

El cuadro español aseguró la presencia de los dos jugados argentinos, provenientes del 'Taladro'.

Nicolás Tagliafico con la selecciòn argentina. Foto: EFE
Nicolás Tagliafico con la selecciòn argentina. Foto: EFE

El cuadro español aseguró la presencia de los dos jugados argentinos, provenientes del 'Taladro'.


El Real Murcia ha incorporado a su plantilla a los futbolistas argentinos Nicolás Tagliafico, lateral izquierdo que mañana cumplirá 20 años, y Jonathan Gómez, centrocampista de 22 años, que llegan cedidos por Banfield al club grana para afrontar la temporada en la Segunda División española.

Ambas contrataciones han sido hechas oficiales hoy por parte de la entidad murcianista, a un día para de que se cierre el plazo de fichajes. Estos dos jugadores se suman a los siete fichajes realizados por el club este verano y se pondrán a las órdenes del entrenador argentino Gustavo Siviero, quien también ha sido contratado en este periodo estival.

Antes que Tagliafico y Jonathan Gómez recalaron en la plantilla otros tres argentinos -el defensa Mauro dos Santos y los centrocampistas José Luis Acciari y Nico Martínez-, además del zaguero José Manuel Catalá y los mediocampistas Javier Matilla, Saúl Berjón y el franco tunecino Medhi Nafti.

Nicolás Alejandro Tagliafico, nacido en Buenos Aires el 31 de agosto de 1992, es un prometedor futbolista que ha sido internacional con Argentina en las escalas inferiores, desde la selección sub 15 y hasta la sub 20 y sale del Banfield para proseguir con su carrera profesional en España.

Jonathan Gómez, natural de Santa Fé y nacido el 21 de diciembre de 1989, militó en el Rosario Central hasta 2011 y durante el último año y medio ha pertenecido a la disciplina del Banfield. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Primera Nacional

Lo más leído en futbolargentino.com