Colombia.com Bogotá Viernes, 20 / Jul / 2012

Otro colombiano llevó la llama olímpica en Londres

Luego que el Pibe Valderrama y Pirry portaran la antorcha, Felipe Alviar-Baquero, un brillante profesional en Europa, tuvo el honor nacional.

  • Otro colombiano llevó la llama olímpica en Londres
En el día de la Independencia de Colombia, Felipe Alviar-Baquero llevó con orgullo la antorcha olímpica, siendo el tercer colombiano en llevarla, luego que lo hicieran Carlos el 'Pibe' Valderrama y el presentador de televisión Pirry.

"Ha sido una experiencia espectacular, única. Como colombiano tener el privilegio de llevar la llama olímpica el 20 de julio es un honor y estoy representando a todos los colombianos en el mundo", dijo el colombiano a Radio Francia Internacional.

Además contó que el recorrido duró cerca de cinco minutos por la calle principal de Meison, una localidad cercana a Londres, a las 6:30 de la mañana, hora británica.

"Yo pensé que por ser tan temprano no iba a ver gente, pero las calles estaban repletas. La sensación fue increíble", concluyó.

Felipe Alviar-Baquero es un brillante profesional en Londres, ciudad a la que llegó hace 14 años. Estudió Leyes en la Universidad de Kent y luego en la Universidad de Oxford. Trabaja en la firma de abogados, Latham & Watkins, una de las más importantes de Reino Unido.