PRIMERA NACIONAL

River presenta sus refuerzos

El Millonario hizo oficial la llegada de sus refuerzos y el técnico Matías Almeyda, para la nueva etapa del club en la Primera B Nacional.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Millonario hizo oficial la llegada de sus refuerzos y el técnico Matías Almeyda, para la nueva etapa del club en la Primera B Nacional.

El futbolista argentino Alejandro 'Chori' Domínguez, desvinculado la semana pasada del Valencia, ha sido presentado este jueves como refuerzo de River Plare, equipo al que regresa tras siete años de carrera en Europa.
 
"Vuelvo al club dispuesto a poner el hombro en esta difícil situación", dijo el delantero al referirse al reciente descenso del equipo a la Segunda División. "No ha sido fácil cumplir con esta decisión, pero agradezco al Valencia la buena voluntad que ha puesto en este caso", añadió el jugador cedido por el club español por un año.
 
El presidente del club, Daniel Passarella, presentó oficialmente a Domínguez, al delantero Fernando Cavenaghi, procedente del Internacional de Brasil, al defensa Agustín Alayes, ex jugador del Colo Colo chileno, y al entrenador Matías Almeyda, jugador del equipo hasta el mes pasado.

"Cuando comenté la posibilidad de volver a River mi familia me apoyó y aquí estoy, feliz de haber tomado esta decisión", dijo Domínguez, quien jugó en el FC Rubín Kazán de la liga rusa y el FC Zenit San Petersburgo hasta que en 2009 fue fichado por el Valencia, club con el que tenía dos años mas de contrato.
 
Passarella agradeció a Cavenaghi el haber gestionado su desvinculación no sólo del Inter brasileño sino también del Burdeos francés para "regresar a casa", donde se formó como futbolista desde su niñez.

El River Plate debutará en agosto próximo en el torneo Nacional B, fuera de casa ante el Independiente Rivadavia de Mendoza, y en la segunda jornada recibirá al Chacarita Juniors.

Tras su descenso a la segunda categoría River Plate traspasó la semana pasada al centrocampista ofensivo Erik Lamela, de 19 años, al Roma italiano, por doce millones de euros. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Primera Nacional

Lo más leído en futbolargentino.com