Actualización: Mié, 09 / Ene / 2019 1:22 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Mié, 09 / Ene / 2019 12:57 pm

Tottenham se rinde a los pies de Paulo Gazzaniga

El arquero argentino fue el mejor de su equipo ante Chelsea.

Tottenham se rinde a los pies de Paulo Gazzaniga
Paulo Gazzaniga, arquero de Tottenham. Foto: @Spurs_ES

Paulo Gazzaniga se llevó los aplausos en el partido que Tottenham le ganó a Chelsea por la Copa de la Liga. El portero de 27 años salvó a su equipo en varias ocasiones y sacó su arco en cero.

En redes sociales, los hinchas de Tottenham votaron y lo eligieron como el mejor del partido. Foto: @Spurs_ES 

Con sus atajadas y los buenos números que arrojan sus actuaciones con el equipo inglés, Gazzaniga se ha vuelto en una opción más para defender el arco de la Selección Argentina. Recordemos que lo hizo por primera vez el año pasado en noviembre, cuando debutó en un amistoso ante la Selección de México.

Aquí, con una gran atajada, salva a su equipo de la anotación. Foto: @Spurs_ES

El arquero, que nunca ha atajado en el fútbol argentino, se sigue consolidando en territorio europeo tras sus buenas participaciones en los torneos en los que juega Tottenham.

El argentino por poco ve como su arco pudo ser vencido. Foto: EFE

Las estadísticas que tiene Gazzaniga con los 'Spurs' son muy positivas. En los últimos nueve partidos que ha defendido el arco de Tottenham, en todos ha salido ganador y en seis de ellos ha sacado el arco en cero.

Por ahora, el nacido en Murphy, se está llevando los aplausos del cuerpo técnico y de los seguidores de Tottenham, que cada vez se sienten más tranquilos por el arquero que tienen bajo los tres palos.

Leonardo Lemoine - Futbolargentino.com