Larrivey dice que llega a México en momento clave de su carrera

El argentino que procede del Cagliari italiano, es el nuevo refuerzo del Atlante para el Clausura 2013 del fútbol mexicano.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El argentino que procede del Cagliari italiano, es el nuevo refuerzo del Atlante para el Clausura 2013 del fútbol mexicano.


El delantero argentino Joaquín Larrivey, refuerzo del Atlante para el torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano, consideró que llega al balompié local en un momento clave de su carrera y que México está en pleno crecimiento futbolístico.

El argentino, de 28 años, procede del Cagliari italiano, con el que jugó las temporadas 2009-10 y 2011-12 en las que marcó 19 goles en 67 partidos.

"Vengo en un momento clave de mi carrera y creo que con la experiencia y las ganas podemos lograr grandes cosas", comentó Larrivey en declaraciones emitidas por el club.

El punta argentino prometió que aportará todo el fútbol que acumuló en los últimos años.

Sobre el fútbol mexicano dijo que "es un fútbol muy importante que viene creciendo mucho, que está a la altura de los mejores del mundo y al que han llegando jugadores importantes".

Larrivey destacó la medalla de oro que la selección mexicana sub'23 ganó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, así como la calidad de sus equipos.

Comentó que llega con "muchas ganas y muchas expectativas de hacer cosas importantes" con el Atlante, en el que formará pareja con el chileno esteban Paredes, máximo goleador del pasado Clausura.

"Hace seis meses ya había hablado con gente del Atlante y del Pachuca, ambos son clubes importantes y eso significa que uno ha hecho las cosas bien, vengo con ganas de ponerme la camiseta y empezar a sudarla", apuntó.

Además de su paso por el fútbol italiano, 'Larrigol', como también es conocido, jugó en su país con el Colón de Santa Fe (2010-2011), Vélez Sarsfield (2009) y Huracán (2004-07).

El Atlante, que tiene como sede el balneario caribeño de Cancún, finalizó en el decimocuarto puesto en el Apertura 2012 con 20 puntos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com