Matías Vuoso dice estar desesperado e inquieto por las lesiones

"Sí, te vas desesperando e inquietando, pero estoy fortalecido y trabajo fuerte para ver si puedo cambiar las cosas", declaró el atacante argentino.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

"Sí, te vas desesperando e inquietando, pero estoy fortalecido y trabajo fuerte para ver si puedo cambiar las cosas", declaró el atacante argentino.


El delantero argentino Matías Vuoso dijo que está "desesperado e inquieto" por las lesiones que no le han permitido un buen desempeño con el Atlas mexicano.

"Sí, te vas desesperando e inquietando, pero estoy fortalecido y trabajo fuerte para ver si puedo cambiar las cosas", declaró Vuoso en conferencia de prensa.

Vuoso, quien llegó como uno de los principales fichajes del Atlas para el actual torneo Apertura, estuvo ausente en el encuentro del pasado fin de semana ante el Monterrey por causa de una contractura en la pierna derecha.

El atacante, quien registra 225 minutos en seis partidos, entrenó hoy a la par de sus demás compañeros, aunque aceptó que aún tiene molestias al momento del arranque para disputar el balón.

El nacido en Mar del Plata consideró que le ha faltado ser protagonista con el Atlas y dijo que más que las lesiones este es un asunto de rachas.

"Uno como delantero tiene rachas. Es un poco raro el fútbol y lo único que te queda es trabajar", aseguró.

Mientras que el técnico, Tomás Boy, afirmó que el equipo debe trabajar intensamente pues no se ha salvado de perder la categoría del fútbol mexicano.

"Todavía estamos a dos puntos del último lugar y en dos o tres partidos puedes perder y no lograrlo", declaró.

El mexicano se incorporó el jueves de la semana pasada al Atlas tras la renuncia de Juan Carlos Chávez y aseguró que en los próximos días el equipo aprovechará la pausa en el torneo mexicano para evaluar los aspectos físicos y tácticos que hay que mejorar. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com