Jugador que milita en Francia desea volver a River Plate en un futuro

Lucas Ocampos. soltó algunas declaraciones donde sostuvo la ilusión de algún día volver a River Plate.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lucas Ocampos. soltó algunas declaraciones donde sostuvo la ilusión de algún día volver a River Plate.

Lucas Ocampos, quien es actual jugador Olympique de Marsella, se refirió sobre su actualidad en su equipo y también sobre su futuro y su ilusión de volver algún día a vestir la camiseta de River Plate.

Te puede interesar: Selección Argentina: Ricardo Bochini también habló sobre Lautaro Martínez

Ocampos, quien antes de migrar a Europa, jugó en el equipo 'Millonario', hoy en día, es pieza clave en su equipo, pues el último encuentro anotó tres goles en el 9-0 de su equipo por Copa.

Lucas, recién está comenzando su carrera en el viejo continente, sin embargo, ya piensa en el equipo al que querrá regresar más adelante.

"Me encantaría volver a River y jugar otra vez en el Monumental. A la par, en diálogo con Radio Rivadavia, admitió que el DT seduce para volver: "Sería un lujo ser dirigido por Gallardo". sostuvo el jugador del Olympique.

Por otro lado, el futbolista, habló sobre su actualidad, donde sostuvo, "Me toca estar con un técnico que me está dando la confianza que necesitaba", seguidamente, argumentó sobre lo difícil que es jugar ante el PSG, "Es un poco difícil competir con el PSG, por todo lo que gastaron y los jugadores que tienen, pero vamos a pelear hasta el final".

Finalemente Lucas, concluyó hablando de la Selección Argentina, "Siempre se sueña con el llamado de Sampaoli y más cuando tenes un buen año".