Y un día volvió Ramino Funes Mori

Ramiro Funes Mori volvió a las canchas y ya practica fútbol con la sub 23 del Everton.

Actualización
Rodrigo Funes Mori. Foto: Twitter
Rodrigo Funes Mori. Foto: Twitter

Ramiro Funes Mori volvió a las canchas y ya practica fútbol con la sub 23 del Everton.

El hoy actual jugador del Everton, Rodrigo Funes Mori, regresó a las canchas con la sub 23 de su equipo, luego de que estuviera alejado 10 meses de las canchas.

El jugador volvió a pisar un césped de juego y comienza a ponerse en forma para pelear por un cupo al Mundial de Rusia 2018 con la 'albiceleste'.

Como se sabe, Jorge Sampaoli, está próximo a decidir quienes serán sus 23 seleccionados para ir a Rusia, por lo que, Rodrigo, sería una opción para acompañar en la defensa a los que les toque estar, por eso, el defensor ya viene haciendo fútbol esperando deslumbrar a Sampaoli para que lo tenga en cuenta.

Como se sabe, Funes Mori, salió lesionado justamente jugando con la camiseta de Argentina en aquella derrota con Bolivia en la altura el 28 de marzo de 2017, desde ese entonces, al ex River Plate, lo tuviron que operar de emergencia por una “rotura de meniscos de la rodilla izquierda”.

Todo ello ya quedó en el pasado y hoy Rodri, piensa en ponerse en forma para estar defendiendo la 'albicleeste' en el país ruso.