PSG de Di María y Pastore recibe al Montpellier EN VIVO ONLINE por la Ligue 1

El conjunto parisino quiere conseguir un triunfo y afianzarse en la punta.

Javier Pastore y Ángel Di María. (AFP). Foto: AFP
Javier Pastore y Ángel Di María. (AFP). Foto: AFP

El conjunto parisino quiere conseguir un triunfo y afianzarse en la punta.

El PSG buscará este sábado contra Montpellier, en la 23ª jornada de la liga francesa de fútbol, recuperarse tras haber conocido su primera derrota en 2018 contra Lyon (2-1), el pasado domingo. El encuentro se jugará desde las 13:00 horas (Argentina).

MÍRALO EN VIVO

Antes de este partido, el Paris Saint Germain pudo lograr el miércoles la clasificación a octavos de final de la Copa de Francia contra Guingamp (4-2).

Pero el obstáculo del Montpellier es otra cosa, ya que los parisinos se verán probablemente todavía privados de Kylian Mbappé, teniendo enfrente a la mejor defensa del campeonato (15 goles encajados), que logró arañar un empate (0-0) en la primera vuelta.

La estrella del Paris Saint-Germain Neymar, baja por lesión en el muslo derecho en los últimos dos partidos, podría regresar el sábado ante el Montpellier "si todo va bien" en el entrenamiento de este viernes, señaló su entrenador Unai Emery en conferencia de prensa.

"Completó un entrenamiento (jueves). Si todo va bien, espero que pueda hacer todo el entrenamiento con el grupo hoy. Vamos a decidir después si se siente bien para el partido del sábado", declaró Emery, en la víspera del partido de la 23ª jornada.

Alineaciones probables:

PSG : Aréola, Alves, Marquinhos, Silva, Kurzawa, Rabiot, Verrati, Draxler, Di María, Neymar, Cavani.

Montepellier: Lecomte, Aguilar, Menes, Hilton, Congré, Roussilo, Sessegnon, Lasne, Skhiri, Mbenza y Ninga.

AFP

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com