El City ganó 3-2 al Bristol City con gol de Agüero por la Copa de la Liga

Con gol del 'Kun' Agüero, los 'Citizens' supieron ganar en los minutos finales 3-2 al Bristol por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Liga. De está manera sellaron su pase a la final en la espera del Arsenal o Chelsea que juegan este miércoles.  

Actualización
Con gol de Agüero el City venció 2-3 al Bristol City. Foto: Facebook
Con gol de Agüero el City venció 2-3 al Bristol City. Foto: Facebook

Con gol del 'Kun' Agüero, los 'Citizens' supieron ganar en los minutos finales 3-2 al Bristol por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Liga. De está manera sellaron su pase a la final en la espera del Arsenal o Chelsea que juegan este miércoles.  

Por las semifinales de la Copa de la Liga en el partido del vuelta, el Manchester City selló su pase a la final al vencer 2-3 al modesto Bristol City. Con su clasificación a la final en Wembley, solo le queda espera lo que pase este miércoles en el Emirates entre el Arsenal y Chelsea, que e el partido de ida quedaron 0-0 en casa del Chelsea. 

Mirá también: Boca Juniors: Ya hay acuerdo por 'Bebelo' Reynoso

El equipo de Pep, desde un inicio se mostró muy activo en el ataque pero por ratos dejaba muchos espacios en la defensa, por lo que en el primer tiempo se pusieron 0-1 con gol del alemán Sané.

Ya en el segundo tiempo, el partido cambio rotundamente, por lo que el equipo local decidió jugar más arriba y atacar por los espacios que dejaba la defensa 'Citizen'. Sin embargo, en el minuto 49, un gran pase del belga Kevin De Bruyne hizo que el 'Kun' convirtiera el segundo y darle la tranquilidad a los dirigidos por el Pep. 

Pero ... el equipo de Bristol no quiso quedarse con las manos vacías, por lo que trato de descontar y asi fue, un ataque del equipo local, hizo que el defensor Stones rechazará mal el balón, por lo que Paterson lanzará un centro y Pack convirtiera el descuento, el encuentro ya era 1-2. Sin embargo, el partido no quedaba ahí, los de Bristol buscaron hasta el último, por lo que un centro en los minutos finales de Reid al área rival hizo que Flint definiera con el arco solo. El encuentro ya estaba en empate de a 2.

Finalmente, el electrizante partido no se iba a quedar ahi, por el minuto 95, una decisiva contra del otra vez Leroy Sané a Kevin De Bruyne hizo que sentenciará el partido. El marcador fue de 3-2

PREVIA

Por las semifinales de la Copa de la Liga, el City visita al Bristol City buscando su primer final en lo que va de la temporada, sin embargo, al frente tienen al equipo revelación de la Copa que viene de eliminar nada más ni nada menos al Manchester United.

Mirá también: Nicolás Tagliafico: "Tengo que perfeccionarme para estar en la Selección"

Por su parte, los dirigidos por Guardiola se llevan toda la presión de sacar un buen resultado en su visita a Bristol, ya que durante la temporada han mostrado solidez en la parte defensiva y ofensiva. El estratega español ha decidido mandar al once a los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi. 

Sin embargo, en el partido de ida en Manchester, los de Bristol dieron la sorpresa empezando ganando pero Agüero y De Bruyne lo dieron vuelta y se llevaron el triunfo en el Etihad, pero los ciudadanos no se deben de confiar ya que en ese mismo partido los 'petirrojos' demostraron que no se achican ante nadie por lo que pueden dar la sorpresa en la fase final de la Copa. 

Cabe mencionar que el Bristol City no tiene presión, por ello es que por ahi pueden aprovecharlo, ya que como se mencionó en líneas anteriores, es el equipo revelación y puede jugarle de tu a tu a cualquiera. 

Formación inicial del City