Diego Maradona y sus duras palabras para la Selección Argentina

Diego Maradona, fue entrevistado por Telesur, donde dejó clara su posición sobre la Selección Argentina y su participación en Rusia 2018. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Diego Maradona, fue entrevistado por Telesur, donde dejó clara su posición sobre la Selección Argentina y su participación en Rusia 2018. 

El actual entrenador del Al Fujairah, Diego Maradona, no se guardó nada y volvió a disparar contra la Selección Argentina, esta vez lo hizo para Telesur y declaró desde Dubai.

Te puede interesar: Las duras palabras de Antonio Barijho hacia River Plate

Fiel a su estilo, el 'Pelusa' fue claro al referirse sobre la 'albiceleste', es así que en primera instancia soltó que la Argentina, no sería la favorita para el Mundial de Rusia 2018, "El nuevo presidente de la AFA me prometió una cosa en la cara y hoy está haciendo totalmente lo contrario, así que no tengo muchas ilusiones en este Mundial para Argentina".

Por otro lado, Diego, también se refirió al actual DT, Jorge Sampaoli, así como también, habló de Messi y Ronaldo, "Se definirá según el equipo que le forme el portugués a Ronaldo y lo que vimos hasta ahora, o lo que no vimos, de Sampaoli. Vino con un laboratorio a Argentina como si nosotros estuviéramos en la edad de las flechas, y sin embargo no tuvo ningún resultado positivo, salvo el 3-0 con Ecuador (fue 3-1), que sabíamos todos que Ecuador no podía hacer fuerza, prácticamente jugó con la Sub 20".

Como se sabe, Argentina en las eliminatorias para el mundial, sufrió mucho, y por poco se queda fuera, por ello Maradona, fiel a su estilo, tiene claro que hoy la selección, no está para torneos grandes, por lo que pide que se comiencen una restructuración en las inferiores menores y volver a nuestras raíces.

"Prefiero vivir el después del Mundial, cómo se van a arreglar, cómo sacar chicos para ir a la Sub 15, Sub 17, Sub 20... Eso me tiene más preocupado. Tenemos que volver a nuestra raíces, a las Inferiores, buscar jugadores, y poner un parámetro de jugadores para que no salgan de Argentina hasta que tengan 18 ó 19 años", sostuvo el ex DT de la Argentina.

Finalmente, Diego, concluyó hablando sobre el presente y el pasado de la FIFA, "Hay una atmósfera distinta a lo que era el engaño, el robo, el comprar votos. Eso no se hizo más. La FIFA no está a bien vista, pero sigue cayendo gente que se robó la plata y de algún lado tiene que salir esa plata"