Liverpool derrotó al Manchester City por 4-3 con pobre actuación de los argentinos

En un partido increíble, los 'Reds' le quitaron el invicto al Manchester City.

Actualización
En un partido típico de Premier, el Liverpool derrotó al Manchester City con mucha emoción. Foto: Facebook
En un partido típico de Premier, el Liverpool derrotó al Manchester City con mucha emoción. Foto: Facebook

En un partido increíble, los 'Reds' le quitaron el invicto al Manchester City.

El Liverpool derrotó por 4-3 al Manchester City en espectacular partido, con muchos goles, emoción y todo lo que nos tiene acostumbrado la Premier League. El equipo de Guardiola perdió el invicto y los argentinos, Agüero y Otamendi, tuvieron una pobre actuación.

Te puede interesar: Las 5 razones por las que el Manchester City podría ser campeón de la Champions

Oxlade-Chamberlain abrió la cuenta a favor de los 'Reds' al minuto 9. El jugador inglés recibió el balón en tres cuartos de cancha, avanzó, se perfiló y la mandó a guardar al palo derecho del portero Ederson.  

Después del 1-0 Liverpool y City protagonizaron un verdadero partidazo con llegadas claras para ambos equipos. Tal es así que a los 40’ apareció Sané para romper el arco de Karius y poner el 1-1 parcial.

En la segunda mitad apareció Roberto Firmino para marcar un golazo. El brasileño le ganó la posesión a Danilo y definió de gran calidad ante la salida de Ederson. Dos minutos más tarde Mané marcó el 3-1 desde fuera del área.

A los 68’, Ederson intentó despejar el balón saliendo del área y se encontró con Salah, quien le pegó al balón y colgó al portero brasileño. Con el 4-1 a favor el Liverpool bajó la intensidad de su juego. Sin embargo, el City siguió intentando marcar el descuento y por intermedio de Silva (84’) y Gundogan (90+1) logró ponerse 3-4.

En los minutos finales el Manchester City pudo igualar el marcador pero Agüero desaprovechó dos claras oportunidades de gol. Los de Guardiola perdieron tras 22 partidos invictos en Premier League.

PREVIA

El Manchester City de Sergio Agüero y Nicolás Otamendi quiere continuar con su arrollador camino en la temporada cuando visite al siempre peligroso Liverpool, en lo que será el partido más atractivo de la fecha 23 de la Premier League inglesa.

MÍRALO EN VIVO AQUÍ

El partido se jugará en Anfield Road desde las 12:55 (hora argentina) y será transmitido por DirecTV en el canal 613 y 1613 en alta definición.

Los dirigidos por Pep Guardiola son los cómodos líderes del torneo y van a paso de campeón, con 62 puntos, 15 unidades por encima de sus inmediatos perseguidores, el Manchester United y el Chelsea.

El Liverpool, por su parte, marcha cuarto con 44 puntos, muy lejos del City, pero quiere seguir sumando puntos y quitarle el invicto a los de Guardiola. Además, los de Jürgen Klopp buscará asegurarse un lugar en la próxima Champions League.

Esta será la primera prueba del Liverpool desde que su máxima estrella, Phillippe Coutinho, se unió al Barcelona de España.

PROBABLES FORMACIONES
Liverpool: Simon Mignolet; Joe Gomez, Joel Matip, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Emre Can, Georginio Wijnaldum, Adam Lallana; Sadio Mané, Mohamed Salah, Roberto Firmino.

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Nicolás Otamendi, Fabian Delph; Fernandinho, Kevin de Bruyne, David Silva; Raheem Sterling, Leroy Sané, Sergio Agüero.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com