Actualización: Vie, 12 / Ene / 2018 12:11 pm
Viernes, 12 / Ene / 2018
Media: 4

Diego Maradona critió al reemplazo de Berizzo en el Sevilla

El siempre polémico Diego Maradona criticó al Sevilla la destitución del 'Toto' Berizzo pero más aún no está de acuerdo con la elección del ahora DT del conjunto 'Andaluz', Vincenzo Montella.

Diego Maradona critió al reemplazo de Berizzo en el Sevilla
'El Pelusa' opina sobre el reemplazo del Berizzo en el Sevilla (Foto: Facebook)

El actual DT de Al-Fujairah de Qatar, este viernes tuvo duras palabras contra el equipo del Sevilla, y es que para el 'Pelusa' no está bien que después de destituir a Eduardo Berizzo del cuadro 'Andaluz', no podés llamar a un DT que fue echado de una mala manera de Milán. 

Mirá también: René Higuita: "Armani debe ser citado por Sampaoli"

Resulta que hace pocos días, el conjunto del Sevilla presentó un comunicado donde destituía al 'Toto' Berizzo, debido a que el DT aú necesitaba tiempo de recuperación, por ello la directiva 'sevillista' pensó que no podría hacer cargo del conjunto español al 100 por cierto. De está manera, a los pocos días, el club hizo oficial la llegada de Vincenzo Montella, quien salio de una manera muy mala del Milán.

"Una locura que Montella ocupe el lugar de Berizzo, cuando lo echaron mal de Milán. Hay miles de técnicos que pueden ocupar ese lugar. No puede ser que los empresarios comanden el fútbol. Tiene que seguir Berizzo o poner un altero. Esto tiene que cambiar", publicó el 'Diez' acompañada de una foto del diretor deportivo del Sevilla, Oscar Arias dando la mano a Vincenzo Montella.

 

Media: