Con golazo de Agüero, el City ganó 2-1 al Bristol City por la Copa de la Liga

Los dirigidos por Guardiola tuvieron un duro rival por las semifinales de la Copa de la Liga. Sin embargo, el equipo 'Citizen' lo ganó por jerarquía al minuto 92 con golazo del Kun Agüero.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los dirigidos por Guardiola tuvieron un duro rival por las semifinales de la Copa de la Liga. Sin embargo, el equipo 'Citizen' lo ganó por jerarquía al minuto 92 con golazo del Kun Agüero.

Por las semifinales de la Copa de la Liga, el Manchester City venció al complicado Bristol City por 2-1 en el Etihad Stadium. Los goles fueron anotados por Reid para la visita y para el local Kevin de Bruyne y Sergio Agüero. 

Mirá también: Racing suma a su tercer fichaje pedido por Coudet

En la previa del partido se anticipaba que el encuentro sería bueno, con muchas llegadas de parte de cada equipo. Y fue asi, el Bristol City demostró que no necesariamente tiene que ser un equipo de primera para jugarle de igual a igual al City. Sin embargo, la historia fue asi, los 'Citizens' voltearon el partido en un escenario más que complicado para los dirigidos por Guardiola.

En el primer tiempo, los de Manchester mostraron el juego de siempre, muy ofensivo y siempre resguardado atrás, con muchas oportunidades de gol pero que el arquero rival supo contrarrestar el ataque celeste. Sin embargo, en los minutos finales de la primera etapa, un error de Mangala, hizo que Reid gané el balón cerca del área de Bravo y este hizo que Stones no tuviera más opción para barrerse y que el árbitro cobrará falta. Era penal, el gol fue más que cantado, 0-1 para la visita. 

Ya en la segunda mitad del encuentro, los 'Citizens' sabían que era obligación ganar o ganar para disputar el partido de vuelta con más tranquilidad en el estadio Ashton Gate Staidum. Por ello, en los minutos iniciales un buen saque del guardameta Bravo a los pies de Kevin De Bruyne hizo que este corriera casi toda la media cancha y llegando al área rival encuentre a Rahhem Sterling para hacer una pared y este definiera de forma potente. Ya era el 1-1

Minutos después, el City seguía llegando al área rival pero a arco estaba cerrado, durante varias oportunidades el arquero Fielding fue clave para cortar jugadas o anticiparse. Sin embargo en el minuto 70, el Pep decidió meter al Kun por Yaya Toure, minutos más tarde el Kun tenía ocasiones pero la pelota no entraba. 

Pero ... transcurría el minuto 92 y la ocasión ya llegaría, un buen centro de Bernardo Silva fuera del área hizo que por fin el Kun cabezeará y venciera al guardameta del Bristol City. Finalmente, Agüero de disfrazaba de héroe y otra vez le daba la victoria a su equipo por las semifinales de la Copa de la Liga. Cabe recordar que el partido de vuelta será en el estadio Ashton Gate Staidum, donde el Bristol City de local. El partido se dará a partir de las 16:45 (hora argentina)