Lucas Pratto contó su emotiva razón por la que regresó a jugar en Argentina

Lucas Pratto, quien ya es jugador de River Plate contó los motivos po el cual tomó la decisión de volver a jugar en Argentina.

Lucas Pratto. Foto: AFP
Lucas Pratto. Foto: AFP

Lucas Pratto, quien ya es jugador de River Plate contó los motivos po el cual tomó la decisión de volver a jugar en Argentina.

Lucas Pratto, quien este lunes cerró su pase con River Plate, dio una conferencia de prensa, donde habló de las expectativas que tiene para este año, pero sobre todo, contó el motivo por el cual tomó la decisión de volver a jugar en Argentina.

Te puede interesar: Boca Juniors recibe un rotundo no por parte de Massimiliano Mirabelli, director del Milan

La intención de Pratto a todo esto, fue aclarar su retiro del cuadro brasileño.

"Lo más importante para mí es mi familia. Volver y estar cerca de ellos va a ser importante", comentó y seguidamente, Lucas, sostuvo, "Quiero pedir disculpas si fui fuerte en algunas palabras. Merecía hablar, sólo estoy pidiendo pedir salir por mi familia".

Por otro lado, el atacante también habló de los intereses que tuvieron otros clubes por él, pero, su decisión siempre fue regresar a Argentina.

"Pero tomé esta decisión más que nada ahora era una cuestión personal. Quería que se dejen de hablar cosas. No soy un mercenario", dijo el delantero.

Finalmente nuestro compatriota concluyó sus declaraciones diciendo, "La decisión no fue económica, ni deportiva, ni por disgusto. Quiero agradecer al club y a los torcedores porque me dieron todo el apoyo en los momentos más difíciles. Ahora se viene un año diferente, de pelea por títulos, de conquistas. Y tengo claro que si vuelvo algún día a Brasil, San Pablo tiene preferencia. Es el club que hizo mucho esfuerzo para que llegara y me quedara".