Con gol de Messi, el Barcelona ganó 3-0 al Levante por La Liga

La máxima estrella del fútbol argentino jugará hoy su primer partido de año con el Barcelona desde las 12:15 frente el humilde Levante. 
 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La máxima estrella del fútbol argentino jugará hoy su primer partido de año con el Barcelona desde las 12:15 frente el humilde Levante. 
 

De la mano de Messi, el Barcelona goleó al Levante 3-0 y alarga su buen momento en LaLiga. Con un gol de Messi, Suaréz y Paulinho en los últimos minutos, los 'Cules' se ponen a 9 puntos de su máximo perseguidor, el Atlético de Madrid, que tiene 39 puntos. De está manera el Barca, llega a 48 unidades y afianza su liderato en la Liga de España. 

En el primer partido del año, el Barcelona demostró lo que es jugar bonito, teniendo la mayor posición del balón y generando muchas ocasiones de gol donde no es sorpresa que Leo Messi fue la figura indiscutible del partido, ya que metió el primer gol y dio asistencia en el último gol. Sin duda alguna, los números lo avalan. 

Sin embargo, unas de las sorpresas que hubo en el partido, no fue exactamente algo deportivo, sino una visita que fue noticia, y es que la presencia de Jorge Sampaoli en el Camp Nou fue algo que no se esperaba, esto alimenta a la comunicación que el DT tendría con los seleccionados, como lo es Messi y Mascherano. 

Por otro lado, el Levante mostró un juego interesante quedó en la posición 16 con 18 unidades, bastante comprometido con la zona de descenso. 

PREVIA

Este domingo, por la fecha 18 de LaLiga se juega el primero partido para Leo Messi, y que es los dirigidos por Valverde reciben al modesto Levante que tiene una dura pelea por no descender. 

MÍRALO AQUÍ

El equipo 'Culé viene de un buen momento y, es hace hace casi dos semanas (último partido) y un poco más derrotaron al Real Madrid 0-3 en el Santiago Bernabéu. De este modo, el Barcelona le secó 14 puntos a su máximo aniversario. 

Mirá también:Paulo Dybala sufrió lesión y sale entre lágrimas de la cancha

Por su parte, la flamante contratación de Philippe Coutinho al Barcelona hará que el equipo azulgrana sea más ofensivo. Aún no hay nada oficial pero difícilmente salga en banca para el partido por lo que probablemente el próximo partido arranque de titular. 

Por otro lado, el Levante viene teniendo una temporada irregular y tal vez por que no mostrar un equipo bien parado y dar el golpe en el Camp Nou