El City ganó con doblete de Agüero por la tercera ronda de la FA CUP

El 'Kun' puso el empate y el de la ventaja casi de inmediato para el Manchester City, Sané y Bernardo Silva pusieron el 4-1 final.

Actualización
Sergio Agüero. (AFP). Foto: AFP
Sergio Agüero. (AFP). Foto: AFP

El 'Kun' puso el empate y el de la ventaja casi de inmediato para el Manchester City, Sané y Bernardo Silva pusieron el 4-1 final.

El Manchester City se impuso con contundencia por 4-1 cuando se enfrentó al Burnley por la tercera fecha de la FA CUP con doblete de Agüero,gol de Leroy Sané y de Bernardo Silva.

Al minuto 25, Ashley Barnes puso el primero para el Burnley, sorprendiendo a todos los espectadores en el Etihad Stadium, que se fueron al descanso con un gol por debajo de su rival.

Sin embargo, el segundo tiempo inició con un cambio total del trámite, a los 56 minutos, Agüero ya marcaba el empate y apenas dos minutos después, logró el segundo para voltear el partido.

El alemán Leroy Sané y el portugués Bernardo Silva configuraron el marcador final, que les permitió llegar a los dieciseisavos de final de la FA CUP.

PREVIA

El líder invicto de la Premier League inglesa, el Manchester City, se enfrentará ante el Burnley este sábado desde las 12:00 horas (Argentina) por la tercera fase de la FA CUP, por un lugar en los 16avos de final del torneo más antiguo del mundo.

Te puede interesar: Sergio Agüero se pronunció sobre el posible regreso a Independiente

Estos partidos se definen a un solo partido, por lo que el ganador accederá de manera directa a la siguiente fase de este torneo, que junta los más grande la Premier contra equipos de divisiones menores, en la que siempre pueden haber sorpresas.

Sergio Agüero sería titular, tras la lesión de Gabriel Jesús, al igual que Otamendi, que iniciará el partido en un City con algunos cambios, debido a la rotación que hacen los equipos en esta parte del año, por los constantes juegos consecutivos en Europa.

Pep Guardiola habló sobre el presente de David Silva, quien está pasando por una difícil situación, con su hijo recién nacido en cuidados intensivos, debido a que nación extremadamente prematuro.

"David hizo un comunicado y explicó lo que ha pasado. (...) Él decide si se queda o vuelve a España. Sobre este fin de semana, no lo sé", dijo el entrenador en rueda de prensa. 

Alineaciones confirmadas:

Manchester City : Bravo, Danilo, Stones, Otamendi, Zinchenko, Fernandinho, Gundogan, Silva, Sterling, Sané y Agüero.

Burnley: Pope, Lowton,Long, Mee, Taylor, Gudmundsson, Cork, Westwood, Hendrick, Barnes y Vokes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com