Con doblete de Paulo Dybala Juventus ganó 3-1 al Hellas Verona

Juventus cierra el 2017 con triunfo, donde Paulo Dybala reapareció con doblete que ayudó a la victoria de la "Vieja Señora"

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Juventus cierra el 2017 con triunfo, donde Paulo Dybala reapareció con doblete que ayudó a la victoria de la "Vieja Señora"

Juventus cerró el año de la Serie A con un triunfo ante el Hellas Verona y no le pierde la pisada al Nápoli, este duelo fue el último de la jornada número 19 de la máxima división de Italia.

Te puede interesar: Walter Montoya fue presentado oficialmente por Cruz Azul

Iniciado el encuentro, exactamente a los 6', Blaise Matuidi pone el primero para la Juve, de esta forma se ponía arriba en el marcador y dominando el partido.

Ya en la segunda mitad la cosa se pondría complicada para la Juventus, ya que el rival comenzaba a tomar ritmo, fue así que Martín Cáceres a los 59 minutos, pone el empate, por lo que los minutos restantes cualquier cosa podría pasar.

Sin embargo, apareció el héroe del encuentro, Paulo Dybala cuando parecía que el Hellas Verona podía llevarse un importante punto, apareció el argentino en dos oportunidades, primero a los 72 minutos y cinco más tarde para sentenciar el encuentro.

Con este resultado la Juventus se mantiene segundo en la tabla de posiciones con 47 unidades, mientras tanto el Hellas Verona continua complicado en zona de descenso en el puesto 19 con 13 puntos.